Entrevista a Khyron


La calidad de los personajes entrevistados en esta sección sube como la espuma y para seguir elevándonos nada mejor que una contundente entrevista a Khyron, el comandante de la 7ª división "Botturoi" del ejército Zeltran.

Para ello hemos tenido que contratar una grúa que acercó a nuestro periodista a la cabeza de Khyron (su cuerpo mide la friolera de 11.85 metros de alto).


Cabe destacar que Khyron llegó a nuestro edificio de redacción con su flota de soldados (naves incluidas). Tamaña temeridad causó caos en el transito y revuelo entre los presentes, pero ese es otro tema...

Gracias por venir, para empezar nos gustaría saber ¿por qué los Zentraedi no pasan por la niñez?
¿Por qué deberíamos hacerlo?

Es una buena época en la vida de los seres humanos.
¡Disfrutarlo entonces niñatos! JA

¿Es verdad que odia a Avatar?
Los Navi son una copia barata de los Zentraedi. Los aniquilaremos a todos dentro de poco y al Cameron ese también. JA

¿Qué significa el nombre de su nave "Queadol Magdomilla"?
Una rata como tu no merece saberlo.

¿Una rata como tu no merece saberlo? ¿Qué clase de nombre es ese?
¿Eres tonto?

No lo creo... cambiando de tema, sus compañeros lo llaman "traidor" ¿a qué se debe?
No tengo compañeros, pero todos me llaman "Jefe" ¿quién me llama Traidor?.

Ehhh... bueno... el soldado que se encuentra sentado en esa casa lo ha llamado "traidor" hace un rato.
BRAAAAAAAMMMMMM (disparo) ¿Qué soldado?

Ehhh... ninguno... ¿tiene pensado seguir atacando a los seres humanos?
Mmm... es el mejor entrenamiento que tenemos actualmente.

Venga... hay otros mundos por destrozar mejores que este.
¿Me tomas por tonto?

Jamás, lo siento... se rumorea... que... le gusta beber y se emborracha a menudo...
¿QUE!? yo no me emborracho, me gusta beber de vez en cuando pero controlo muy bien la bebida. ¿Quién rumorea eso?

Ehhh... bueno... los tres soldados que se encuentran de pie delante de aquel edificio lo comentaban entre ellos.
BRAAAAAAAMMMMMM (disparo) BRAAAAAAAMMMMMM (disparo) BRAAAAAAAMMMMMM (disparo)Rumor resuelto ¿verdad?

Verdad! creo que visto el alboroto en la calle podemos dar por finalizada la entrevista. Muchas gracias por venir y que tenga buen viaje.
De nada, es un placer.

NOTA DE REDACCION: Mueren 4 soldados Zentraedi gracias al acto heroico de nuestro periodista. ¡Felicitaciones!

2 comentarios:

  1. Larga vida a Khyron, uno de los villanos de anime más BADASS de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Khyron mola ;)

    BTW, que sepas que no puedo comentar en tu blog porque el puto iphone no lee el flash del Captcha. A mi regreso me pondre al día. Promise!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!