Serial Experiments Lain - Original Soundtrack


Cada vez que me la encuentro a Lain por la redacción de Yamete! News le digo: "el próximo disco es el tuyo", a lo cual Lain me sonrie con su carita kawaii seguramente pensando que nunca lo haré, je!

Pues bueno, estimada Lain, ya era hora de que comente la magnífica banda de sonido que tiene tu serie.


El disco empieza con el poderoso instrumental inicial "Lain's theme" que ahuyenta a los fantasmas ;)

Las canciones son ciertamente extrañas a lo largo del disco por lo que hay que estar preparado para escucharlo, destaco momentos muy especiales con las canciones "Inner Vision" y el jazz "Tokage Noyouni".

Pero si les soy sincera, el disco merece ser escuchado por el temazo "Toh-I Sakebi", el resto es demasiado instrumental para mi gusto pero sigue siendo bueno.

Mi puntuación para el Soundtrack Original de Serial Experiments Lain es 8/10. Review dedicada con mucho cariño a mi amiga Lain ;)

Haruko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!