Hanamichi se pasa al Bowling


El afamado Hanamichi Sakuragi deja el basketball para dedicarse de lleno al bowling.

Sorprendente noticia nos acaba de llegar a la redacción, aún no sabemos como clasificarla ya que Hanamichi se encuentra actualmente en su mejor momento deportivo.


Los rumores de que se trata de una "falsa alarma" debido a un posible interés de Hanamichi hacia una jugadora de Bowling han tranquilizado medianamente a su entorno de amigos.
Takenori Akagi nos asegura que "se trata de otro de sus ataques de testosterona, ya se le pasará..., el es un gran jugador de basket, no sabe nada de bowling..."

Lo que no sabe Takenori es que Hanamichi realmente juega muy bien al bowling y con su peculiar look (juega con su indumentaria de basketbolista) ha acaparado la atención de algunos afamados sponsors de la disciplina.

"jajaja ¿a que esto no se lo esperaban? soy bueno en la disciplina que quiera, lo importante es que tenga siempre alguna admiradora que me motive!" nos aseguró Hanamichi telefónicamente y sanjó cualquier tipo de debate diciendo que "estoy aburrido de jugar al basket, necesito vivir otras experiencias".

Faltará saber si es un berrinche del momento o una decisión sanjada. De momento sus fans no pierden la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!