Acusan a Elly de hacer apología a la bebida (y las drogas)


Un grupo de manifestantes disfrazados de Pocoyo se ha presentado ayer ante las oficinas del centro de alcohólicos anónimos de la ciudad de Madrid (AACM) para denunciar a la simpática Elly.

"¿Qué quiere transmitirnos esa elefante rosa, eh?. De todos es sabido que los elefantes rosa solo pueden ser vistos por borrachos y drogones. Ver elefantes rosa es una incitación a la bebida y a los malos hábitos. ¡Meter en la cárcel a esta incitadora y prohibirla ya mismo!" solicitó Miguel Bosté mientras sostenía un pancarta que indicaba "Ni en pedo veremos a Elly".


Como todo personaje famoso Elly tiene detractores y lo asume con naturalidad, lo que no se esperaba y le sorprende es que la relacionen con toxicómanos y alcohólicos.
"ARRRIAAAA MMRMRRR ARREEI WWIIRRR" nos aseguró Elly mientras movía los brazos de un sitio a otro.

De momento el presidente de AACM nos ha comunicado que "la protesta no tiene pies ni cabeza y descartamos cualquier posible acción legal en contra de la inocente Elly".

Todo apunta a que la movida fue promovida por el Sr. Bosté que desea hacerse notorio luego de los últimos fracasos en su vida profesional.

2 comentarios:

  1. Pues fíjese, yo creo que las drogas duras (que son un problema para los jóvenes como bien decían Blas y las Astrales) las toma Pocoyo, sino cómo se explica que ea elefantes rosas, gusanos bizcos, patos malhumorados, etc... ¡¡ Habría que hacerle un examen toxicológico (o como se llame)!!

    ResponderEliminar
  2. Pocoyo es el Macaulay Culkin de la animación >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!