Queen's Blade - Vocal Complete Album


Yameteeeeeee hoy más que nunca debo aplicar esta contundente palabra ante el decepcionante disco que estoy escuchando.

Damas y caballeros, mis compañeros de redacción me han obligado a escuchar el Vocal Complete Album de Queen's Blade...


Si, esos pervertidos oficinistas me han rogado que hable de las bondades musicales de lo que según ellos es "una obra de arte", eso si, me dieron el CD sin el librito con el arte de portada, parece ser que algún interesado se lo llevó prestado (pervert!).

Mientras escribo estas palabras escucho "Nisshutsuzuru Hana", una canción digna de series infantiles del tipo Cardcaptor Sakura...

No entiendo como una serie con tanta perversión y lucha opta por una ambientación musical tan "infantil", solo me queda pensar que la perversión de sus creadores no tiene límites.
Como no tengo mucho que decir al respecto, solo puedo informarles que el disco consta de 14 canciones:
01- Get the door
02- On the mark
03- Omoide to yakusoku (cantada por Reina)
04- Nisshutsuzuru hana
05- Omoide to yakusoku (cantada por Tomoe)
06- 'cause angel
07- Omoide to yakusoku (cantada por Nanaeru)
08- Do-pink
09- Amara
10- Ochi nai sora
11- My justice
12- Maid in
13- Daisuki na basho
14- Buddy-body

No todo está perdido, algunas de ellas pueden ser escuchadas y hasta cantadas por la calle, como es el caso de Omoide to yakusoku (preferiblemente la que canta Tomoe) y "My justice" (acompañada por una guitarra heavy que les gustará), pero en general el disco no sorprende y se parece mucho a los típicos OST que estamos acostumbrados a escuchar, eso si mis queridos amigos, les recomiendo saltarse "'cause angel" y "Buddy-body" ¿a quién se le ocurre hacer canciones así?
Mi puntuación para el Vocal Complete Album de Queen's Blade es 4/10.

Haruko.