¡Luffy D. Monkey reemplaza a Reed Richards!


Resulta ser que Reed Richards se encuentra un poco cansado de tanto estiramiento y ha decidido tomarse unas vacaciones para relajarse.

"Nadie puede reemplazarme mejor que Luffy, no puedo dejar a mis compañeros solos mientras yo disfruto de mi merecido descanso" aseguró Reed en los pasillos de la redacción de Yamete! News.


Cuando le preguntamos si tenía pensados a otros posibles reemplazantes en el caso en el que Luffy dijera "NO", Reed nos dijo que "Elastigirl era mi segunda opción y si no resultaba lo tendría que llamar al pesado de Plastic Man...".

Desde hace meses Reed nota un sobre estresamiento en todas sus partes ante tanta batalla y como es de ustedes sabido, últimamente ha preferido dedicarse a la redacción de noticias.
"Esto de salvar a la tierra me tiene francamente aburrido y agotado, a ver si con un poco de playa y chicas en bikini me tranquilizo, eso sí, no dejaré de enviarles mis noticias para que las publiquen" no dijo Reed mientras nos guiñaba un ojo cómplice.

Por su parte Luffy nos comenta que esta muy feliz de poder demostrar su poder en ámbitos más comiqueros.
"Aunque no lo parezca tenemos muchas similitudes con ellos, es bueno que nos repartamos un poco el trabajo y nos ayudemos en los momentos difíciles. Lo importante es pasárselo bien y comer mucho!"

Todo apunta a que la baja de Reed será de unas tres semanas, luego de las cuales volverá a dar batalla como siempre. Lo que no sabemos es si la bella Sue se irá de vacaciones también, por lo que no se sorprendan si ven un bikini "flotando" en el aire.

3 comentarios:

  1. Que sepan ustedes que la semana que viene sale en la portada del "10 minutos" Plastic Man contando lo decepcionado y deprimido que esta por la decisión de Reed Richards y anunciando que va a ir a "Sálvame" a contar como Luffy consiguió convencer a Richards

    ResponderEliminar
  2. JUA!!!
    Si supieras lo que venden estas noticias de prensa rosa...

    ¡Nos estamos forrando!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en caso de negativa siempre podrían haber contado con Boomer: http://www.youtube.com/watch?v=KlTOeOG9c3A

    ¡Boom boom Boomer!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!