Entrevista a Docrates


Seguimos mejorando esta sección con apariciones estelares.
Hace tiempo que teníamos deseos de entrevistar al legendario Docrates pero por cuestiones de agenda fue imposible hasta ayer por la mañana, día en que los planetas se alinearon.

La primer impresión al verle ante nosotros fue de shock y tal vez un poco de miedo. Estamos acostumbrados a entrevistar a gente realmente grande (Galactus, Khyron), pero Docrates es enorme si tenemos en cuenta que el si es un humano.


Docrates se sentó a unos metros nuestros, sus secuaces se acomodaron alrededor y el ambiente levemente comenzó a calentarse siendo notable el olor a azufre. Les dejamos con la entrevista, no tiene desperdicio:

Agradecemos su visita, para empezar ¿cómo se encuentra su hermano Cassios?
¿Eres IMBECIL? ¿Quieres que te mate ahora mismo?

Ehh... lo siento, creo que fue un error en el cuestionario... seguramente un becario de estos... lo siento...
Una pregunta fuera de lugar más y notarás mi puño fiero de Heracles.

Ehhh... hablando del puño, ¿es cierto que puede destruir una montaña de un solo golpe?
Puedo, lo que pasa es que duele bastante después.

¿Tiene ejercito propio, verdad?
¿Lo dices por mis amiguitos de negro?

Si... a esos que me están mirando fijamente en estos momentos.
JA JA JA, con un pestañeo de sus ojos podrían arrancarte el corazón, son mis fans.

¿Fans?
Si, pese a no tener mucha participación en Saint Seiya, a la gente en general le gusto mucho.

¿Cómo se explica esa fama?
Tengo carisma, mi armadura es roja y no esta relacionada con las constelaciones de mierda, soy alto y fuerte, digo lo que pienso sin miramientos y por sobre todo, soy muy atractivo.

Suele pasar, los malos tienen éxito. ¿Qué opina de la comparación que hacen entre usted y el diablo?
JA JA JA ¿me comparan con ese idiota?

Bueno... el diablo es más famoso que usted...
¿QUE!? déjame decirte algo tontorrón, el diablo NO existe.

¿Cómo lo sabe? muchos pueden pensar que usted no existe tampoco.
Claro, y tu eres un periodista imaginario en la mente de un psicópata.

Eso no lo sabemos...
JA JA JA, tienes sentido del humor, seguro que es porque eres feo de cojones.

Gracias por el cumplido, última pregunta, ¿Puede ver con los ojos que tiene en el pecho?
Pregúntaselo a ellos, ven, acércate...

2 comentarios:

  1. El personaje de relleno mas patetico que vi.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja parece que su frase "a la gente en general le gusto mucho" no se aplica en todos los casos ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!