Turismo gay en Namek


Ante la crisis económica las autoridades de Namek han abierto sus puertas a la "movida" del turismo gay en su planeta.

Namek lleva años en crisis debido a su falta de vínculos económicos con otros planetas cercanos, su escasa población y la vagancia de su gente que es más longeva que los humanos.
Cabe aclarar que los habitantes de Namek solo necesitan beber agua para alimentarse y como el planeta tiene mucha no hacen nada más para sobrevivir.


Saichōrō nos comenta que "es terrible, nuestra sociedad no crece, no podemos pagar las jubilaciones y ya llevamos años sin recibir turismo de ninguna clase. Nosotros nos reproducimos asexualmente con lo que entendemos muy bien a la colectividad gay universal, es una oportunidad para todos, nuestro planeta es hermoso y tenemos mucho lugar para acojerlos".

La campaña que promoverá asilo y diversas actividades al colectivo gay universal ya está en marcha.

¿Qué pueden encontrar los gays en este planeta?
- Tranquilidad y armonia, meditación y largas caminatas.
- Animales que van desde sapos con dos antenas similares a lo habitantes, ballenas gigantes y aves voladoras (todos ellos asexuados).
- Vegetación plagada de hierba corta, árboles con un único tallo alto y una esfera de follaje espesa en la punta y alguna que otra flor.

A partir de ahora Namek será un destino emblemático para toda la colectividad homosexual y un punto de referencia para encuentros cercanos de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!