Traje de Iron Man para moteros


qaleghneS!!! Por fin!!! lo he conseguido! si señores!!!
Luego de constantes e-mails, llamadas telefónicas y muchos regalos de mi tienda, he conseguido que la gente de Yamete! News me incorpore como redactor responsable de la sección "Tienda".

Es para mi un honor compartir con ustedes los lanzamientos de productos que me resultan de interés (Ka'la!!!!)


Para empezar con muy buen pie, les traigo esta sorprendente creación que cuenta con la eficiente tecnología de Tony Stark's.

Los que somos fans de Iron Man y los que además disfrutan de la velocidad en sus motocicletas verán su sueño echo realidad con esta maravilla.
Finalmente se ha creado un traje de motociclista capaz de reflejar el poder de Iron Man. El nivel de detalle es excelente, solo basta con ver las imágenes disponibles en su web, ojo que este vicio no es para todos, el trajecito cuesta lo suyo :O
Para que se den una idea:
Chaqueta: $498.00
Pantalón: $352.00
Botas: $189.00 USD
Guantes: $60.00 USD

Traje completo: $1,099.00, si es que ha este precio casi le podríamos comprar el traje a Iron Man.

Lo sorprendente es que no ofrecen un casco haciendo juego para rematar el concepto (las gafas no aportan demasiada protección), pero en mi tienda tengo algunas caretas de plástico y pegatinas que se pueden utilizar para "personalizar" un casco normal.

Si desean adquirir esta maravilla y comprobar los poderes que ofrece pueden hacerlo en UDreplicas aquí.

Tash-Koh-Tah!!!

Jeff.

4 comentarios:

  1. Es una pasada, pero a ver quien es el guapo que tiene el dinero para comprárselo por capricho.

    ResponderEliminar
  2. Jeff Albertson5.8.10

    qaleghneS Sr. Nocivo!

    Lo cierto es que se desconoce cuantos de estos caprichos se han fabricado.
    Si son pocos, estos trajes aumentarán su valor notablemente con el tiempo. Veré si compro alguno para la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Pues el precio no me gusta.... Pero los 1000 euros son casi pasables si los comparamos con el diseño, en mi humilde opinión horrible. (que conste que soy motero).

    ResponderEliminar
  4. Jeff Albertson5.8.10

    qaleghneS Ark!

    A mi me gusta pero me hubiese gustado más en rojo-dorado.
    Si la tuviera tendría que tener esta moto para conjuntar:
    http://motorcycles-online.co.uk/images/productimages/images/10784.1278566026.100_5085.JPG

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!