Las montañas Youkai

Bueno, realmente eso fue lo que pensé al ver a la renovada Sanae Kochiya.

"Verá, usted podrá observar tanto en mi blog como en mi DeviantArt que mi relación con Sanae Kochiya de Touhou no es muy buena en absoluto." nos comentaba Blue Striker.
¿Cómo es posible? ¿qué hizo Sanae para ganarse esta fama?



Nada mejor que ir a la fuente, solicité una entrevista con ella y quedamos a las puertas del Templo Moriya.
Tenía algunas fotografías de esta pseudo-diosa con look kawaii para poder identificarla ya que no la conocía, pero mi sorpresa fue monumental al verla, bueno, al verles, como decirlo, un par de tetazas!
"¿Es usted Sanae Kochiya?" pregunté con algo de recelo a lo que me respondió: "la misma que viste y calza".

Luego de "que pasara un ángel" mientras nos mirábamos decidí comenzar la entrevista.

Utilicé los comentarios típicos para romper el hielo tipo: "que bonito accesorio, ¿es una serpiente?", "me encanta tu clip con forma de cabeza de rana", "podrías añadirte unos pins con las cabezas de las tortugas ninja" y "menudo viento hace aquí!".

Una vez ganada su confianza Sanae me comentó que muchos humanos la odian por su forma de ser y por la dificultad de ganarle en batalla. "Soy demasiado buena y eso molesta" sanjó tajantemente.

Poco más le podía sacar a esta mujer por lo que decidí ir directo al grano y preguntarle si sus pechos eran naturales o producto de una intervención quirúrgica. Me miró dulcemente y me dijo: "los milagros ocurren, quiero conquistar a los humanos y parece ser que estas son las mejores armas que puedo tener para conseguirlo" (mientras se las manoseaba ecchimente).

Todo apunta a que Sanae desea recuperar el poder perdido mediante la conquista de los corazones (por llamarlo de alguna manera) de los humanos.

Habrá que ver si sus detractores cambian de parecer con sus nuevos argumentos...

April.