DJ Kazama


Presentación del disco "It's about evil" de DJ Kazama en el Palacio de las Artes de China.

Los fans no solo enloquecen por su desempeño en los torneos de Tekken, su capacidad como artista musical es tan o más impactante que sus golpes.


"Desde hace tiempo me gusta la música que se escucha en las discotecas, mis orígenes están en la ambientación musical que acompaña a cada una de mis batallas en los torneos... puede que se deba a los golpes o al ritmo cadencial y subliminal de las melodías, no lo he pensado, lo que si se es que me gusta mucho la música y mucho más tocarla en directo para mis fieles seguidores" enfatizó un orgulloso Jin que nos asegura que no existe ningún juego de palabras entre DJ y Devil Jin >.>

El repertorio que propone en su show es muy amplio y variado, pasando por diferentes estilos musicales en los que se destacan la influencia del folk oriental y el rock duro, sus canciones más logradas son la romántica y a la vez sexual "Nina", el potente y frenético "Get out of my way Ogre" y la exitosamente difundida "Devil Gen".

El show estará patrocinado por la PSP GO, consola que en estos momentos se encuentra arrasando en ventas gracias a sus excelentes descargas de pago.

Nos confirman que ya se han vendido todas las entradas y que DJ Kazama comenzará su gira por los países Asiáticos la semana que viene. Su manager nos comenta que aún no tienen planificada una gira por Europa y por Latinoamerica pero que es muy probable que se realicen debido al éxito que están teniendo sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!