Black Cat (Kentaro Yabuki)


Hoy les traigo una historia plagada de acción y con toques de buen humor que hará las delicias de vuestras "horas muertas".

La variedad y personalidad de cada uno de los personajes que integran este potente manga de Kentaro Yabuki lo hacen muy recomendable.


La historia gira en torno a Chronos, una oscura organización que manipula a la clase política y desarrolla actividades económicas en busca del "orden".

Los que forman parte de esta organización se encargan de hacer una "limpieza", eliminando del tablero a todo aquel que pueda desvirtuar los objetivos de la misma.

No se asusten, no es tan aburrida como parece, lo cierto es que algunos aspectos me hace recordar a Lupin III >.>

Es una serie que engancha desde el primer capitulo, por lo que si no ha logrado llamar tu atención con el primero, mejor que no lo sigas, perderás el tiempo.

Por cierto, no he visto la versión del manga en anime, espero que hayan logrado capturar la esencia de sus personajes :/

Yomiko.

4 comentarios:

  1. Pues parece interesante oiga, tendré que buscar más información sobre este manga y su respectivo anime.

    ResponderEliminar
  2. Yomiko1.10.10

    Espero le guste Sr. Nocivo XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de ver el anime (28 capis), empecé a leer el manga hace unos años y me encantó, por desgracia no pude continuarlo y me quedé con las ganas.

    No sé si el anime sigue fielmente al manga, pero aun asi he oído maravillas de el.

    ResponderEliminar
  4. Puede que te haya pasado lo mismo que a mi, lo bajaba traducido al castellano en frozen-layer >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!