El secreto de Neo está en la salsa


¡Hola amigos! Hoy tengo el honor de traerles en exclusividad el secreto mejor guardado de Neo.

Que no... que no soy un oráculo ni me he tomado ninguna pastilla ^^
Les sorprenderá saber a muchos de ustedes que Thomas Anderson es un cocinero de experiencia y que ha deleitado en más de una ocasión a sus compañeros en la nave Nabucodonosor. Me siento bastante identificado con él ya que tuvo que desempeñar una tarea similar a la mía.


Neo posee una receta de salsa de tomate para pasta que le ha sido transmitida de generación en generación y que solo podían disfrutar sus allegados.
Pero todo eso ha cambiado ya que nuestro amigo ha decido compartirla con el resto de los mortales lanzando sus potes de salsa de tomate en exclusiva desde su website.
La página web se encuentra en estos momentos en desarrollo pero promete mucho.

He tenido el honor de probar esta legendaria salsa y puedo garantizarles que es una maravilla, al saborearla parece como si uno estuviera viviendo en una realidad virtual o algo así. Espero con muchas ansias el lanzamiento y la puesta en venta de este apetitoso producto.

Felicito desde aquí a Neo y le agradezco la invitación que me hiciera para descubrir su receta.

Estarse atentos a su lanzamiento, los mantendré informados ;)

Sanji.

2 comentarios:

  1. Sanji, reconócelo, ¿cuánto te han pagado para darle publicidad? XD

    ResponderEliminar
  2. Sanji4.10.10

    ¿Se nota mucho?
    No es por dinero, Neo me ha conseguido una cita con Trinity ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!