¡Ya no se cagan!


Miembros de la agrupación "Yo me cagué jugando al Residen Evil" se manifiestan ante las puertas de las oficinas de Capcom en protesta por los cambios que ha sufrido la saga.

"Esto es increíble e inaudito... ¿a quién quieren asustar con estos juegos? no dan miedo y aburren, necesitamos que la gente de Capcom se de cuenta de lo que está sucediendo porque aparentemente no se enteran. Deben volver a hacer juegos de calidad como lo hacían antes. ¿Qué pasa? ¿acaso la "Jojovich" esa no les deja pensar? dejen por favor de destrozar a un juego que fue una maravilla, que nos hizo encender la luz para poder dormir, que hacia que los nervios se nos pongan de punta y que saltemos de nuestras sillas a cada paso. Un juegazo que ahora está muriendo por culpa de la poca inteligencia y los deseos de generar dinero y dinero y más dinero a nuestra costa... ESTO NO ES HARRY POTTER!" nos comentó Raul Alberto miembro honorífico de la agrupación.


Por lo pronto y debido a la escasa afluencia de público, la manifestación no ha podido lograr su cometido. Pero nosotros apoyamos incondicionalmente su mensaje y es por esto que lo destacamos hoy como una noticia de interés mundial.

Desde aquí les damos animo a los miembros de la agrupación YMC-JARE para que sigan peleando con todas sus fuerzas contra estos zombies del capitalismo gamer.

4 comentarios:

  1. Yo me crié con los tres Resident Evil de la PSX, y no solo se han convertido en varios de mis juegos favoritos, sino también en una importante experiencia videojugabilística para mí.

    Desde que sacaron la bazofia hypeada homosexual de Resident Evil 4 la cosa se fue al carajo y CAPCOM se fue ganando mi desprecio por insultar y traicionar a las precuelas que me metieron en el mundo gamer.

    ResponderEliminar
  2. Hell Yeah!
    Todo esto sucede porque quieren generar más dinero, "abrir las puertas a otros usuarios", estamos condenados a que se destrocen las leyendas.

    En tu blog lo explicas muy bien, Sonic, Samus, Mazinger, etc. etc. etc.

    Lo que no entiendo es porque no crean mierda nueva y evitan destrozar estas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto, con lo que acojonaba en el 1 abrir una puerta con el corazón en un puño esperando a que en esa sala no hubieran hunters, o en el 2 cuando pasabas por los pasillos y veias como pasaba un lícker por fuera de la ventana y los sustos que metía el Mr. X, en el Code Verónica la primera vez que ves al "Voldo" xD, incluso en el 0 con los malditos cuervos.

    Tras el Dead Aim son puramente shooters, ya no se pueden llamar "survival horror", miedo no da.

    Y yo quiero hacerme popó jugando, me uno a la huelga.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo DracoGirl ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!