¡Ya no se cagan!


Miembros de la agrupación "Yo me cagué jugando al Residen Evil" se manifiestan ante las puertas de las oficinas de Capcom en protesta por los cambios que ha sufrido la saga.

"Esto es increíble e inaudito... ¿a quién quieren asustar con estos juegos? no dan miedo y aburren, necesitamos que la gente de Capcom se de cuenta de lo que está sucediendo porque aparentemente no se enteran. Deben volver a hacer juegos de calidad como lo hacían antes. ¿Qué pasa? ¿acaso la "Jojovich" esa no les deja pensar? dejen por favor de destrozar a un juego que fue una maravilla, que nos hizo encender la luz para poder dormir, que hacia que los nervios se nos pongan de punta y que saltemos de nuestras sillas a cada paso. Un juegazo que ahora está muriendo por culpa de la poca inteligencia y los deseos de generar dinero y dinero y más dinero a nuestra costa... ESTO NO ES HARRY POTTER!" nos comentó Raul Alberto miembro honorífico de la agrupación.



Por lo pronto y debido a la escasa afluencia de público, la manifestación no ha podido lograr su cometido. Pero nosotros apoyamos incondicionalmente su mensaje y es por esto que lo destacamos hoy como una noticia de interés mundial.

Desde aquí les damos animo a los miembros de la agrupación YMC-JARE para que sigan peleando con todas sus fuerzas contra estos zombies del capitalismo gamer.