Bungee jumping en la Ciudad Nube (Bespin)


Para todos los amantes de los deportes de acción y las sensaciones fuertes hoy les traemos una excitante propuesta.

El agónico y hermético planeta gaseoso de Bespin alberga una ciudad flotante francamente hermosa y original, la llamada Ciudad Nube, que fuera fundada por el Sr. Figg hace ya muchos años, la cual encierra miles de historias dignas de descubrir en sus museos.


Esta ciudad, pionera en la extracción de gas ha recobrado su protagonismo gracias al turismo de aventura y especialmente a la fantástica experiencia que promete hacer Bangee jumping desde sus alturas.

Para que se den una idea, la cuerda a la que se atarán aquellos que deseen vivir una experiencia con altas dosis de adrenalina tiene un largo de 1.450 metros! Lo cual hace que la caída sea prácticamente como arrojarse al vacio sin paracaídas.
Nos comentan que una vez lanzado, el sistema de recolección de la cuerda demora unos 32 minutos en traernos de vuelta, es en este momento en el que muchos de los saltadores "alucinan" con imágenes fantásticas.

Lo simpático de las 5 lanzaderas que se disponen en la ciudad es que cada una de ellas posee un nombre de una celebridad: Princesa Leia, Lando Calrissian, Luke Skywalker, Kyle Katarn y la peligrosísima Darth Vader.

Como anécdota simpática cabe indicar que muchos fanáticos de Star Wars se lanzan de las mismas gritando frases celebres, entre ellas se destacan:
"Nadie puede matar a un Jediiiiiiii!!!!!!!"
"Su carencia de fe resulta molestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!"
"Usa la Fuerza, Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuke!!!!!"
"Yo soy tu padreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!"

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor que pasar un buen día allí, después de una acalorada huelga contra Capcom xD

    ResponderEliminar
  2. Liberar todas las tensiones con un buen salto al vaciooooo ;)

    Yo utilizaría la frase "Su carencia de fe resulta molestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!