¡Peligro! Keroro suelto


Acaba de llegar a nuestra redacción la información sobre el supuesto robo de un tanque M4 Sherman de la segunda guerra mundial a manos del Sargento Keroro.

Las autoridades y junta directiva del museo de arte y guerra de Wisconsin (Asusena) han acusado directamente a Keroro de la sustracción "sin previo aviso" de la unidad. El Sherman se encuentra en correcto funcionamiento y armado hasta los dientes.


"Esta unidad no solo es utilizada para películas, sino que también participa en diferentes convocatorias armamentísticas alrededor del globo y el hemisferio norte. En estos momentos estaba siendo equipada con la más alta tecnología de guerra, lista para matar, ya que tenemos un posible comprador interesado" admitió el General Lee, miembro del ejercito de manutención del museo.

Cerca de las 9 y 35 de la mañana, Keroro habría subido sin autorización al tanque, acto seguido el mismo comenzó a rodar, atravesando la pared del museo y dirigiéndose a una zona desértica.
Un fan que se encontraba por las inmediaciones nos adjunto la fotografía que publicamos en la que se puede ver a un Keroro "ferviente de sangre y con ánimos de hacer daño" según el General Lee.

"Es necesario detener a este personaje que dice ser Sargento y acabar con esto lo antes posible, la seguridad nacional y del tanque están en juego. Las imágenes son lo suficientemente claras como para entrar en acción ya mismo, necesitamos francotiradores con experiencia para eliminarlo sin hacer daño a la unidad" enfatizaba un casi descontrolado General Lee.

De momento la guardia nacional, la policia, el FBI y las unidades de CSI no desean intervenir ya que consideran que es posible que el tanque haya comenzado su marcha por si solo.

"A estas alturas el tanque a recorrido unos 35 km en el desiero, es probable que finalice su trayecto en unos 145 kilometros más cuando se acabe la gasolina, esperaremos" aseguró Chuck Norris, miembro elite de las tropas de recuperación.

6 comentarios:

  1. ¡Por mis ancas-kero! Esa foto es un Epic WIN-kero, formidable-kero, ameno-kero, apoteósico-kero y brutalmente genial-kero xD

    ¡En menos que croa una rana el Sargento Keroro nos sodomizará! -kero

    Primero un tanke-kero, después el mundo-kero.

    Kerokerokerokerokero~

    ResponderEliminar
  2. Kerokerokerokerokero!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.2.11

    Espero que Keroro no tome el Gundam RX-78-2

    ResponderEliminar
  4. [Anónimo]
    LOL!!! no me quiero imaginar lo que haría Keroro con el Gundam XD!!

    ResponderEliminar
  5. Conociendo a Keroro, estrellará el tanque contra un triciclo y explotará.
    ¡Y verá en ello un plan de invasión de la leche!

    ResponderEliminar
  6. [Mr. Angelu]
    jajajajaja esa escena me recuerda a una de Rambo III >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!