En busca del Blog perdido


Hoy queremos compartir con ustedes una sensación que tenemos con relación a los blogs y algunas webs.

Existen blogs EXQUISITOS dando vuelta por esta endemoniada red pero a veces no los encontrarmos a tiempo.



No nos referimos a los blogs copiar y pegar o traducir y pegar, sino a los blogs de la gente que le dedica todo su corazón y que en muchas ocasiones, luego de un año o dos, decide abandonar el proyecto que iniciara con mucha ilusión.

A veces nos preguntamos por qué sucede esto y consideramos que se debe en principio a la poca o relativa aceptación de la gran masa al trabajo realizado.
Si, si... la misma historia de siempre... si un autor de blog siente que nadie le interesa lo que escribe, poco a poco drena toda su ilusión inicial.

Nos hemos encontrado en más de una ocasión con la triste sorpresa de llegar a un blog genial que ha dejado de publicar.
En muchas ocasiones llegamos tarde y el blog queda como un fantasma entre toda la nueva información que se publica cada día y que se come todo como si se tratase de un tsunami de texto. Un blog que no se actualiza es un blog muerto.

Todos aquellos que escriben un blog saben a lo que nos referimos.

Para que nuestra vitalidad siempre esté en lo más alto necesitamos sentirnos leídos, saber que existen personas que valoran lo que hacemos.
¿Cómo encontrar a los usuarios que disfrutarían de nuestro contenido? quién lo sabe...

Peor aún, ¿cómo encontrar a esos blogs o webs que merecen ser leídos?
Es muy difícil, en nuestro caso utilizamos mucho el modulo de Google para ver los sitios en los que participa un usuario que se ha ganado nuestro aprecio, de esta manera encontramos blogs interesantes, pero eso lleva mucho tiempo.
Los enlaces web y afiliados no ayudan demasiado, a no ser que sea el módulo de Blogger que muestra un resumen de la última entrada o una lista de enlaces comentados como hacemos en "Webs amigas".

¡BASTA YA!
Daremos un paso adelante, incorporaremos una sección para destacar blogs y webs, al igual que lo hacemos con los Deviantart. De esta manera colaboraremos en la promoción de los mismos, esperamos les resulte útil ;)

Eso es todo, como siempre, gracias por leernos y a seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.