Clase B, películas con mucha clase


A lo dicho hecho y a lo pecho techo, tal y como comentamos en nuestra editorial les traemos nuestra nueva sección de Blogs y Webs.
Nada mejor que comenzar bien arriba presentándoles la web de Badmovies.org

¿Que tiene de especial esta web?
Básicamente todo ^^


Badmovies.org es una impecable web dedicada a películas de clase B (bajo presupuesto, bajo guión, bajas actuaciones, etc.), películas que en muchos casos merecen ser vistas y que son desmenuzadas hasta el mínimo detalle por sus creadores y redactores.

No solo puntúan a estas fantásticas películas, sino que nos ofrecen su particular opinión.
Es muy divertido leer la sección "Things I learned from this movie", perderse en "Stuff to watch for" y alucinar con las quotes sacadas de las películas. ¿No lo sabían? Adoramos las quotes ^^

Si esto no les es suficiente pueden escuchar audio especialmente seleccionado, ver screenshots para hacerse una idea de la calidad de la película y en algunos casos hasta podrán disfrutar de fragmentos en video.

Una web PERFECTA que ofrece algunas cosas más que preferimos que descubran aquellos a los que hemos logrado infectar con este post.
Totalmente recomendada ;)

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el cine de serie B! Ya se sabe que estas resultan las más divertidas para ver con los/as amigotes

    ResponderEliminar
  2. YES!
    La web le gustará seguro Sr. Nocivo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para investigarla :)

    ResponderEliminar
  4. Espero te guste Harlock ;)
    Tengo que analizar con tranquilidad tu recomendación sobre Gameartisans.org.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me suelo reír con este tipo de películas, pero no sabia donde encontrar listas donde dieran algo de información (o dónde hubiera más variedad que siempre me encuentro con las mismas). Me viene al pelo.

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!