Dientes blancos a la vista


Pierrot Le Fou será la renovada cara de Colgate en el lanzamiento de su nueva pasta dental.

"Esta pasta dental es diferente a todo lo conocido, es alucinante, solo apta para personas que desean mostrar su dentadura en su máximo esplendor", nos comenta Silvio Manteca, manager creativo del estudio de publicidad Loquiloco.


La nueva pasta dental de Colgate tiene un principio activo que mantiene los labios apartados de los dientes, permitiendo mostrar la dentadura al completo todo el tiempo.

"No hace falta que se hidrate la boca, la pasta tiene suficientes nutrientes para mantener a los dientes brillantes las 24 horas del día, la expresión que deja en la cara de los usuarios es perfecta, ya ha sido recomendada por muchas instituciones de salud buco dental", continúa explicando Silvio que nos muestra las bondades del producto en su propio rostro.

"Elegimos a Pierrot Le Fou para enmarcar la campaña porque es una persona elegante y carismática. Su caballerosidad y capacidades comunicativas lo hacen perfecto para las diversas promociones que tenemos pensadas, entre ellas un show en un parque de atracciones", aseguró Silvio.

Colgate desea aprovechar el éxito logrado por Pierrot en Cowboy Bebop dando un fuerte golpe de efecto en el público fumador y consumidor de comida chatarra de mediana edad.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esa actuación de Pierrot en un parque de atracciones, seguro que será brutal, sobretodo para los nenes peques XD

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho DragoGirl! su actuación será "brutal" :D

    ResponderEliminar
  3. No me imagino a este personaje del anime participando en los anuncios de Colgate la verdad.
    Al menos no por estos lares, porque en tierras japonesas no me sorprendería en absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Pierrot es todo un profesional ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!