Carta del Lector: ¡Superman le busca el pelo al huevo!




Inalterables Yamete! News,

Les escribo porque desde hace tiempo deseo dar a conocer mi punto de vista con respecto al imbécil de Superman.


No es que le tenga un odio enfermizo, el problema es que él esta siempre en el lugar indicado para tocarme los huevos. Entiendo que cada tanto quiera quedar bien con la sociedad y de esta manera enaltecer su ego y quizás, en una de esas, tener éxito con las mujeres, pero teniendo en cuenta la ropa que emplea para volar, lo cierto es que más que mujeres lo que atrae son hombres. Si... hombres musculosos que quieren rosar su cuerpo en luchas plenas de homosexualidad.


No me mal interpreten, yo soy un hombre de los normales, de esos que les gustan las mujeres y mandar. Pero a este tipo nadie lo entiende, es que va con su pelito demostrando que puede ser el mejor en todo. Por lo visto, tener el pelo engominado y en perfectas condiciones es suficiente para ser aceptado en esta sociedad patética.

Yo me pregunto ¿acaso el no tiene pensamientos impuros? ¿no se enfada cuando se queda sin luz en la casa? ¿y cuando le llega una pizza fría?
¿no insulta a los cuatro vientos cuando mencionan la película de Transformers? ¿no se enfada si destiñe su indumentaria en la lavadora?
Noooo, el es perfecto, solo pega con una fuerza descomunal, derrite cosas, observa a la gente desnuda y eso, de lo más normal ¿no?

¿Porqué entonces la gente lo quiere tanto?
Debe ser porque a la gente en general no le hace el daño que me ha hecho a mi. Claro, yo soy rico y a la gente le gusta ver las miserias de la gente adinerada. Pero ¿saben que? que el Superman este vive del cuento, que muchas veces se inventa cosas para hacerme quedar mal a mi.
¿Se creen que tengo tiempo para estar amenazando el planeta todo el día?
Por favor, piensen un poco, soy un hombre de negocios, me gusta disfrutar del dinero, jugar al golf, al holden poker con amigos... ¿porque carajo tengo que soportar que Superman entre a mi casa cuando quiere y destroce todo, eh? ¿quién paga la fiesta?

Lo cierto es que siempre salgo perjudicado, pero les digo algo, Superman no tiene licencia para hacer lo que quiera, pero todos ustedes se lo están permitiendo.

Imagínense por un minuto lo que haría Superman si revisara vuestro ordenador, todo pirata, ¿no?
¿Y si revisara las columnas de CD's, Dvd's y discos duros? TODO PIRATAAAAAA

¿Ven a lo que me refiero? a este tipo lo tenemos que sacar del medio entre todos, sino estaremos jodidos... muy jodidos...

Atentamente,

Lex Luthor

2 comentarios:

  1. Con motivos demasiado bien explicados no se le puede reprochar nada xD

    Genial entrada, me he reído mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apreciar nuestro trabajo ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!