¡Demonios! ¡Es un carnaval!


Esta vez tuve que hacer la investigación vía web, esto se debe a lo difícil y peligroso que podría ser el echo de encontrarme en persona con Neuro Nogami. He tenido que valerme de Google para investigar un poco sobre él y me encontré con una impactante noticia...

Al ver la imagen que precede este artículo me quedé de piedra, Neuro y Yako habían ganado un concurso de disfraces en el Carnaval de Venecia 2010.


Hagamos un poco de historia, el carnaval de Venecia nace a partir de una vieja tradición de la isla en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo y desacartonar un poco (o mucho) sus refinados modales. Hoy en día este carnaval es un espectáculo digno de ser visto, donde la fastuicidad y la opulencia se ven engalanadas en un ambiente épico, enigmático y peligrosamente anónimo.

Volviendo al tema en cuestión, el mismísmo Neuro Nogami había participado del Carnaval 2010 y sin buscarlo (aparentemente) se había llevado el máximo galardón por su indumentaria y en particular por su espléndida máscara.
Lorenzo Mierdocolo dice en una noticia publicada en Gazeta Venezia: "la mascareta utilizata por ele sono Neuro e, a sensa certa, una espectacularida, molto bela, bela e fastuosa, como la nutella, como la venezia de siglos andiamo. Estamo molto felitiche di la partizipatzione de don Neuro y potenza Yoko, vedere agradecere a tutto partichipanti de questo emblemetichi concurso".
Yo me pregunto... ¿Máscara?
Desconozco si alguno de estos "entendidos" en disfraces ha investigado un poco sobre la vida, obra y razón de ser de Neuro. Yo con lo poco que he visto he preferido dar página conclusa al tema ya que parece ser que en ese mismo Carnaval se produjeron situaciones inexplicables, incluida la desaparición de 5 personas.

Otra cosa que pude averiguar es que Yoko Katsuragi se mantuvo en un segundo plano, como si estuviera absorbida por la situación o algo asi. Esto resultó muy extraño en las personas que conocen la fama de la investigadora.

El tema es turbio pero he de reconocer que los disfraces (o como quieran llamarlos) son impactantes y no me queda duda de que son de los que más se recordarán en la historia de estos carnavales.

Mr. Angelu, lamento no poder ser más precisa con respecto a las actuaciones de Neuro en estos momentos, espero que sepas comprender que no es fácil dar con el y mucho menos acercarse lo suficiente para investigar su vida privada...

April.


4 comentarios:

  1. Impactante, nunca me hubiera imaginado a Neuro de carnaval...
    ¿Desaparecieron 5 personas? Entonces todo encaja.

    Oh, no te preocupes, se que has hecho lo que has podido, pero recuerda, Neuro es omnipresente...

    ResponderEliminar
  2. April O'Neil29.10.10

    Gracias por entenderme Mr. Angelu ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Genial comentario el de Lorenzo Mierdocolo XD

    April ten cuidado por donde te metes, que corremos el riesgo de quedarnos sin reportera...

    ResponderEliminar
  4. April O'Neil2.11.10

    Me debo a mi público >.>

    Tranquila, que en casos peligrosos me llevo a una tortuga o a mi amigo Shredder ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!