Gari vs. Geri


Desde Oslo hemos vivido una impresionante partida de ajedrez de más de 16 horas entre Kasparov y Geri.
Revelaremos todos los secretos de la partida y daremos el nombre del ganador.

Peón cuatro rey, registre.
No, no estamos locos, estamos en Oslo y aquí las cosas solo están frías fuera del Hotel "Hammer of Thor".
La convocatoria ajedrecistica del año se dio cita finalmente en el día de ayer. Un mano a mano entre el legendario Kasparov y el desconocido ganador de un Oscar de la Academia llamado Geri.


Gari Kimovich Kasparov se negaba inicialmente a jugar la partida aduciendo que el ajedrez es un deporte de capacidades mentales, con lo que no tiene sentido jugar con un anciano senil que apenas se puede mantener en pie y balbucea.

Pese a la oposición de Kasparov y gracias a un importante donativo de la Pixar, la partida se llevó a cabo ante la presencia de 143.221 espectadores en el comedor del Hotel. Muchos de estos fanáticos iban disfrazados de personajes de Toy Story, lo cual sorprendió a Kasparov y según el fueron los responsables de su desconcentración.

La partida duró 16 horas, 23 minutos y algo más de 46 segundos en las que se veía muy confiado a Kasparov hasta que el desafiante Geri nos sorprendió con un pre-infarto que preocupó a todas las autoridades del evento.
Entre el tumulto de curiosos surgió un fan de Toy Story, disfrazado de Buzz Lightyear pero desnudo de mitad para abajo, que gritó "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!", los presentes no pudieron evitar girarse para ver semejante espectáculo (incluido Kasparov).
Una vez reducido el personaje por la seguridad del Hotel el evento volvió a su cause, pero para sorpresa de todos, el que quedaba comprometido con el movimiento de la reina de Geri era el mismísmo Kasparov que no salía de su asombro ya que quedó derrotado con un colosal JAQUE MATE.

Kasparov protestó y protestó, pero los fanáticos ya se llevaban en andas a Geri que sonreía alegremente.

Es posible que se juegue una segunda partida en los próximos meses, pero Geri se niega a jugarla y la Pixar no desea invertir más dinero ya que consideran "un éxito irrepetible" lo logrado por el anciano.

Deberemos esperar, lo cierto es que el tema quedo bastante caliente y los rusos quieren revancha.
Eso es todo desde la ciudad de Odín.

4 comentarios:

  1. Estoy seguro que el exhibicionista y Geri estaban compinchados... aunque 16 horas es excesivo. Petición en mi blog aceptada, ya me dirá si le ha gustado la canción de Pulp que he elegido.

    ResponderEliminar
  2. Son partidas apasionantes ^^

    ResponderEliminar
  3. Y parecía tonto el yayo xD

    ResponderEliminar
  4. Como dice el refrán "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!