Doom Wine: Un vino devastador


Bodegas científicas privadas Dr. Doom ha presentado la joya de la corona, un maravilloso vino que verá la luz muy pronto en el mercado y que se hará de las delicias de los más entendidos.

Que placer me da trabajar aquí, tenemos un sinnúmero de invitaciones para eventos y estoy conociendo a mucha gente interesante y a algunas chicas también ^^
Hoy es el caso del evento de lanzamiento internacional del vino "Doom Wine" desarrollado por los laboratorios científicos del Dr. Doom bajo su atenta supervisión.


Es de público conocimiento que al Dr. Doom le gusta el buen vino, por lo que no resulta descabellado el lanzamiento de este explosivo producto al mercado.
En sus propias palabras el Dr. Doom nos informa:
"El vino es tan necesario en mi vida diaria como lo es la sangre para un vampiro, desde hace tiempo estoy desarrollando la fórmula definitiva para conseguir un sabor único que supere con creces a los mejores vinos del mundo. Empezaré la conquista del mundo por los paladares más refinados. El Doom Wine es un vino tinto con carácter, de color rojo rubí, cubierto con colores amoratados, limpio y brillante. Contiene aromas intensos a frutas rojas y negras en confitura, con destellantes notas balsámicas. En boca es sabroso, fresco, amplio y equilibrado, con un final muy persistente y en algunos casos asfixiante.
Con esta maravilla lograré la adicción mundial y me enriqueceré como jamás nadie se ha enriquecido
".

Algunas de las características de esta maravilla de vino son:
Tiempo de crianza: 3 meses barrica de roble francés y 10 meses en barrica de metal radioactiva.
Capacidad de botella: 75 Cl
Graduación alcohólica: 43,5%
Temperatura de servicio: 26ºC

Los platos recomendados:
Carnes rojas a la parrilla, lechazo, estofados de legumbres, guisos, cocidos montañeses. Combina bien con cremas frías, arroces, bacalao al pil pil y entra genial ante cualquier victoria contra los Cuatro Fantásticos. Esto último no le gusta nada a mi amigo Reed ;)

Aún no se sabe la fecha de puesta a la venta del producto pero el mismo oscilaría los $45 dólares USA la unidad. De momento lo que devastará son los bolsillos de aquellos que puedan permitírselo. Yo por lo pronto, me he llevado una cajita de seis botellas cortesía del Dr. Doom ^^

Sanji.

2 comentarios:

  1. Como experto en vinos, yo lo apruebo!

    ResponderEliminar
  2. Dr. Doom3.11.10

    Me alegra saber que un experto valora positivamente mi producto.

    Brindo por usted Ratavida, hic hic hurra!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!