¡Las diez mejores frases sobre el destino del Dr. Byron Orpheus!


El Dr. Byron Orpheus es un experto en necromancia que ha decidido compartir con nosotros su Top 10 de frases relacionadas con el destino:

1) ¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.


2) Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.

3) El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

4) Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará.

5) Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma.

6) Los espíritus vulgares no tienen destino.

7) El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.

8) No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.

9) A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

10) El destino, el azar, los dioses, no suelen mandar grandes emisarios en caballo blanco, ni en el correo del Zar. El destino, en todas sus versiones, utiliza siempre heraldos humildes.