Entrevista a Vladimir Harkonnen


Respeto, mucho respeto tenemos al barón, no por nada es uno de los seres más temidos del Universo.
Les ofrecemos una entrevista sin tapujos y llena de vértigo al gobernador del planeta Giedi Prime.

La cita tuvo lugar en uno de los salones principales de la casa Harkonnen, donde nuestro periodista pudo disfrutar de diversas bebidas y espectaculares arreglos florales...


Gracias por concedernos la entrevista
Hahaha de nada niño lindo, de nada!

¿Le duelen esas pústulas que tiene en la cara?
No siento dolor... solo las tienen que drenar cada tanto, ¿quieres drenarlas?

Quizás en otra ocasión, me maravillan sus arreglos florales ¿quién le asesora?
Tengo un grupo de jovencitos que cuidan esos detalles, me alegra que te gusten, niño lindo.

Ehhh... ¿es cierto que puede flotar por los aires?
Ahhh hahaha aaahhhh ahahaha mirame bonito hahahaha MIRAME [Vladimir Harkonnen flota alrededor de nuestro periodista]

¡Impactante! ¿los dos caballeros que nos acompañan son su escolta?
Son mis camaradas, disfrutan de los momentos de relax conmigo... ¿quieres disfrutar tu también? [risas de Feyd-Rautha]

Quizás luego... ¿cual es su relación con Leto Atreides?
ES UN HIJO DE PUTA!! hahaha ahahaha

Dicen que su sobrepeso se debe a una extraña enfermedad...
Hahaha niño lindo, acercate, te mostraré mis excesos... estoy fuerte como el roble... no padezco enfermedad alguna...

De momento estoy bien aquí...
No seas tímido, deja que me acerque a ti... me gusta tu perfume...

Ehh... hablemos de la especia, ¿porque es tan importante?
[Vladimir vuelve a flotar en la sala] ahhh hahahahaha hahaha es especia FUNDAMENTAL hahahaha

Me ha sorprendido su poderoso armamento, en especial el Devastator y su función suicida
Tienes buen gusto muchacho, ¿quieres viajar en uno conmigo?

De momento no... gracias...
TRAERME A UN ESCLAVO YA MISMO! tengo sed...

¿Cual es su bebida favorita?
La sangre niño lindo... LA SANGRE haha hahahahaha hahaha [Vladimir continúa flotando por el salón]

3 comentarios:

  1. Buff, que chungo pintais a este personaje!
    Como para cruzárselo por la calle y cambiar de acera ¡dos kilómetros antes!

    ResponderEliminar
  2. [Old School Generation]
    Te recomiendo que mires la película "Dune", verás que aún puede ser peor ;)

    ResponderEliminar
  3. Fénix30.10.12

    He visto la peli de Dune. Lo habeis clavado XD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!