Red Skull nos meterá miedo


Red Skull será el personaje principal en la esperada secuela de la película Zombis Nazis. Desvelamos a continuación los detalles de esta historia llena de gore, angustia, miedo, dolor y alocadas carcajadas.

Tal y como lo han leído, el mítico Red Skull, conocido también como "Cráneo rojo" (gracias a una elocuente traducción) ha sido elegido por meritos propios para protagonizar el general alterado en Zombis Nazis II.



La historia tratará en este caso sobre la visita inesperada de un grupo de amigos a una cabaña reconstruida por un viejo cascarrabias. Estos jóvenes son alpinistas de élite y viajan a las montañas para coronar una de sus cimas.
Los amigos están compuestos por, el guapo hermoso, el friki risueño fanático de los comics del Capitán América (que raro, ¿no?), el nerd informático musculado y una buena dosis de mujeres hermosas que parecen no pasar frío...
Las risas y las bromas que le juegan al viejo cascarrabias, las mujeres y la pasión por el alpinismo enmarcan unas vacaciones memorables para el grupo de amigos, salvo por el pequeño detalle de que por esa zona rondan los implacables zombies dirigidos por el mítico Red Skull con sed de sangre y mucho más!

Red Skull nos indica que "ser el protagonista principal de esta película es genial, es una oportunidad única para que mis fans alrededor del mundo puedan verme en acción haciendo lo que más me gusta y por suerte sin el tontainas del Capitán América molestando...".

Se espera que la película se emita en las salas de cine para estas Navidades, fecha perfecta según la productora ya que la película está ambientada en la nieve y encaja perfectamente dentro del espíritu navideño.
"Será como ver una película de Santa Claus! jajajaja" aseguró Red Skull mientas se despedía de nosotros.

De momento solo hemos podido ver un trailer y lo cierto es que la película promete mucho, los mantendremos informados.