Bicicletas Liu Kang ¡FIGHT!


Ya era hora de que Liu Kang se decida y lance su propia línea de bicicletas. El deseo de miles de fans será una realidad gracias a las arduas negociaciones con empresarios chinos que se encargarán de su producción a nivel masivo.

"Sin dudas esta bicicleta es como un hijo para mi, tiene todo lo necesario para que puedan disfrutar de ella jóvenes y ancianos, es una bicicleta robusta que puede ser empleada en carretera, montaña o cualquier territorio hostil que se nos ocurra, es una bicicleta todoterreno!" nos explica un orgulloso Liu Kang mientras unos bicivoladores realizaban demostraciones con diferentes bicicletas.


La bicicleta Liu Kang, que se llama "bicicleta Liu Kang" dispone de un asiento extremadamente cómo y versátil que permite ajustarlo a la forma del culo de cualquier se humano, incluye en todas su versiones guardabarros de plático con toques de keblar y llantas de aleación de primera. La versión "full equip" viene acompañada de la cabeza de un hermoso tigre de bengala de plástico que nos protegerá de cualquier ataque y una luz de neón a pilas para iluminarnos el camino.

"Este es el comienzo, estoy muy entusiasmado, la experiencia de Sub-Zero y sus mojitos me ha hecho reconciderar mi futuro, es cierto que no podré luchar toda la vida, estás bicicletas me darán a mi, a mis hijos y a los hijos de mis hijos el bienestar económico que mis padres no pudieron darme, espero que en unos años todos se suban a una de mis bicicletas" siguió contando Liu Kang mientras nos mostraba fotografías de los diversos accesorios de la bicicleta y aplaudía frenéticamente ante las diferentes maniobras acrobáticas de los bicivoladores.

Sin dudas con este producto Liu Kang lanza su mejor golpe en busca de una Fatality! en el sector de las bicicletas.
¿Lo logrará?

5 comentarios:

  1. ¡Además que como todo buen "made in china" estará más barato que las bicis normales!
    Toma tópico xD

    Le deseo mucha suerte con su proyecto, Liu Kang.

    ResponderEliminar
  2. Liu Kang lo tiene todo pensado, así como lo ves es un genio del Marketing ^^

    ResponderEliminar
  3. Está genial el montaje.
    Ya solo falta que de Fatality meta al bueno de Sub Zero o algún otro a currar en algún taller clandestino de esos que se ven en las películas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    Me alegra que te haya gustado Old School Generation ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.8.12

    MORTAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!