Takumi Test: Gator's Car (Death Race 2000)


Si señoras, si señores! con todos ustedes un horroroso y divertido test al emblemático Gator's Car de mi buen amigo Frankenstein.

Es que me tiemblan las manos de tanta excitación, esta maravilla mecánica si que sirve para descongestionar el tráfico.


En esta ocasión me he emocionado muchísimo ya que lo más cerca que estuve de sentir este coche fue jugando al Carmaggedon y la de horas que le dedicaba!

Algunos pensarán que el diseño del Gator's Car es un poco ridículo hoy día, pero déjenme explicarles que este peculiar tunning utiliza como base al hermoso Shala Vette y ha sido todo un emblema para muchos en su época.

Miren, miren como se afianza su andar al asfalto, miren como sonrie!



El motor del Gator's Car es muy robusto y 100% fiable, no se detiene por nada del mundo, su carrocería es fuerte y permite envestir a cualquiera sin problemas, tener presente que no dispone de airbags, este coche no es para mariconear por ahí...
Otra cosa que me encanta es el interior del coche, con tapizados en piel de lagarto y detalles que lo hacen muy acogedor y fácil de limpiar en caso de mancharlo mucho.

¿Cuanto le doy a este cochazo?, un 10 de 10 con BONUS!
No... no he atropellado a nadie con el...

¿Qué no han visto la película Death Race 2000? Dios mio, como se atreven XD!
Estoy tan contento con este test que seguramente verán otros coches de esta película en mi sección.


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

2 comentarios:

  1. Igual suena muy friki, pero se me ocurre que molaría una competición entre este vehículo y el del inspector Gadget.
    Quién ganaría?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me decanto por la violencia del Gator's Car, aunque debo reconocer el potencial del coche del Inspector, coche que Takumi debería testear :O

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!