Donkey Kong se dedica al Country


Don't break my banana, my achy breaky bananaaaaaaa...
Le ofrecemos una cobertura exclusiva del lanzamiento del disco de música Country del legendario y querido Donkey Kong.

Parece mentira, casi impensado, muchos dirán que es una locura, pero Donkey Kong ha dejado de saltar y tirar barriles para convertirse en una estrella de la música Country en Estados Unidos.


El éxito obtenido por el juego Donkey Kong Country en el sur de Estados Unidos permitió que Donkey Kong entablara una calurosa amistad con Chuck Norris (adicto al 100% al juego y en fase de recuperación), quién le ofreció un pequeño papel en uno de los capítulos de su serie Walker Texas Ranger. La fama de nuestro gorila se disparó debido a que interpretaba a un cantante de música Country en el bar "La lucesita white" cantando el ya conocido "Don't break my banana".

Donkey Kong escapa de las comparaciones con los grandes de está música argumentando humildemente que está dando sus primeros pasos.
"Quiero que mi música llegue al corazón de todos, que tanto monos, gorilas y humanos podamos convivir en paz y armonía y disfrutar de la música más pura que nos ha dado Dios" aseguró mientras saltaba de un lado al otro del escenario y arrojaba barriles a la muchedumbre.

Lo espectacular del show de lanzamiento del disco "Banana it's my Country" es el amplio despliegue en escena, los movimientos de Donkey Kong en el escenario, los barriles, las banderas y por supuesto su música, canciones que no dejan indiferente a nadie.
De su extenso repertorio destacamos las canciones "Oh! mama banana", "That barrel crush my heart" y el espectacular y bailable "Dont' break my banana".

Para rematar la noticia hemos hablado con Kenny Rogers y nos ha asegurado que Donkey Kong será uno de los más grandes de la música Country en pocos años.

¿Para cuando una gira por Latinoamérica?

2 comentarios:

  1. Primero, Luigi psicopata a cargo de la Wolf Brigade y ahora esto??? Yamete News RULEZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. [Ratavida]
    GRACIAS! XD!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!