Exitos y fracasos: Facebook, Twitter y Deviantart


Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia como usuarios de estos tres peculiares servicios.
Durante estos meses hemos realizamos diferentes enfoques en cada uno de ellos y los resultados de estas acciones serán desvelados a continuación...

Facebook (FRACASO):
Debemos reconocer que no hacemos nada en Facebook y por supuesto Facebook no hace nada por nosotros, nuestra página en Facebook solo publica automáticamente un fragmento de la noticia del día gracias a una aplicación gratuita llamada RSS Graffiti.



Teníamos esperanzas de que Facebook nos aporté un nuevo mundo de posibilidades comunicativas pero esto de momento no es así.
No es algo que podamos achacarle a ellos, ya que como mencionamos anteriormente, NO HACEMOS NADA y esto se debe a que realmente nos cuesta mucho encontrar que hacer allí. No somos muy sociales que digamos...
¿Tiene sentido una pagina de nuestro blog en Facebook?
Creemos que si, pese a que aún no sabemos como integrarnos dentro de este monstruo.
Queremos agradecer a Activista Irislis Rodriguez, Catalina Prado, Victor Manuel Alcazar Hernandez, Rafa Lopez, Carlos Serrano, Maki Mera Vieites y Angel Full Bones por seguirnos desde allí XD!!



Twitter (FRACASO?):
No sabemos si somos nosotros que no nos enteramos o si las personas que nos siguen nos consideran SPAM. Lo cierto es que la interactividad que tenemos allí es inexistente.
En un principio hacíamos lo mismo que en Facebook, es decir, gracias a una aplicación gratuita llamada Twitterfeed publicamos un Tweet de nuestras noticias cada día.
Pero eso no es todo, cuando nos conectamos subimos alguna que otra noticia exclusiva de último momento, noticias que pueden leer aquí "Tweets".
También hemos llegado a interactuar con aquellos a los que seguimos enviando algún mensaje que nunca se responde, que decirles, nos resulta extraño y bastante decepcionante...
¿Tiene sentido generar tweets de nuestro blog en Twitter?
Si porque ayuda a promocionar lo que escribimos sin agobiar, pero deberíamos aportar un poco más que eso. De momento disfrutamos leyendo lo que escriben los demás ^^
Por supuesto agradecemos a Atalantechan, BottomlessPitCo, MariaSchulte101, RhapsodiaBlog, Capitan_Harlock, michra, RoyRamker, Alejandro_Retro , KrossxSensei, Ireko_Azartash, Creamy_Maru y SrNocivo por seguir nuestros Tweets ;)

Deviantart (EXITO!)
Los redescubrimos gracias a nuestro amigo Blue Striker y hace unos meses tenemos una cuenta en Deviantart que nos esta funcionando bastante bien.
Inicialmente nuestra idea era publicar las imágenes que editamos específicamente para acompañar la noticia del día. Estas imágenes tienen una marca de agua, evidentemente no ponemos marcas de agua en imágenes que obtenemos de internet y que no editamos, no somos tan odiosos ^^
Pero luego y gracias a la visión de tanto artista maravilloso, se nos dio por crear nuestras propias obras y lo cierto es que disfrutamos muchísimo haciéndolas.
¿Tiene sentido tener un Deviantart de nuestro blog?
Si eres un artista o una persona que aprecia y disfruta del arte, SI.
Por supuesto no nos olvidamos y agradecemos a ItsJustAnotherdA, Inehime, LordGandulfo88, ratavida, justwatch, JinMimKazama, aoimaru2, ZzDreamLandZz, ilovetopixel, Kokuo-Tenza-Zangetsu por "watchearnos" XD!!!!

Bueno, hasta aquí nuestra pequeña historia con estos servicios, esperamos que este post les resulte de utilidad y puedan trabajar alguno de ellos en vuestros blogs. ¿Tienen alguna experiencia que deseen compartir con nosotros?

Como siempre, gracias por leernos y a seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.