Carta del Lector: Admiración, ilusión, comprensión y amor.



A los lectores de Yamete! News,

Hola! me llamo Kubo y para los que no me conocen solo bastará con que les indique que soy el Otaking.
No puedo dejar pasar por alto en este último día del año el escribir una carta a este fantástico periódico con un claro mensaje a ustedes ^^

Por donde empezar...
O____________________O!

Muchos de ustedes saben que el trabajo que realiza la gente de Yamete! News excede en muchas ocasiones la comprensión de aquellos, civiles normales, que no han podido ver las series comentadas >.>
Esto no es nuevo, sucede en todos los ámbitos de la vida, en todos los medios que publiquen información relevante sobre intereses particulares >.>



Pero no se ofusquen, ellos tratan por todos los medios de hacer comprensible hasta lo incomprensible, muchas veces se pelean en la redacción para "depurar" y "tamizar" la información de manera tal que cada uno de nosotros en cualquier parte del mundo podamos entenderla. Un trabajo de elaboración lingüística sin precedentes XD!

Les aconsejo a los impávidos que si se sienten perdidos al leer alguna noticia recurran a fuentes de información relacionadas utilizando las fantásticas etiquetas (o TAGS) que utilizan en cada artículo para dejarnos todo MUY, pero que MUUUUY clarito :)

Claro está que estos redactores son reconocidos AMANTES del buen gusto, de la rima, de la prosa y de la pompa, esta gente sabe muy bien como escribir, sabe muy bien que escribir y sabe más que bien como dirigirse a nosotros, siempre con respeto y cariño ^^!!!!

En muchas ocasiones discuto con compañeros de clase porque critican los temas tratados, algunos dicen que es demasiado sexista, otros que es demasiado estúpido y otros... más tímidos... aseguran que leer Yamete! News es una pérdida horrorosa de tiempo O_O!!!

La filosofía de este portal es tan impresionante que no puedo más que arrodillarme ante lo que considero el medio de comunicación definitivo. El medio que nos informa sobre lo que nos interesa, sin intereses creados, sin grandes empresas por detrás, con un equipo de gente que hace lo que hace por AMOR!!!
¿Qué pasa? ¿no se puede hablar bien, eh?
¿Es que acaso tenemos que estar criticándolos todo el tiempo?
Algunos hasta los consideran SPAM, SPAM!!! ¿Cómo pueden ser tan necios?

Sean realistas, Yamete! News nos da un servicio único, un servicio incomparable y con un fondo siempre noble. En mi caso no les puedo pedir más, solo alimentarlos con mi presencia para que sigan así cada día. Es por esto que aprovecho esta carta, este día 31 para agradecer a Yamete! News por hacerme reír, por hacerme recordar mis series favoritas y por sobre todas las cosas, por hacerme sentir más Otaking cada día! :DDDDDDDDDDDD!!!

¡Un saludo 100% de amor Otaku!

Kubo (el Otaking)

PD: sean amables y publiquen esta carta el 31/12. Cuento con ello ;)!!!