¡Se le cayeron todos los pelos!


Y no es para menos, Fantasmagórico ejecuta una demanda multimillonaria a la empresa creadora del Haircut Umbrella por plagio de patente 50 años después.
"Estoy claramente decepcionado por el plagio. El que ahora llaman Haircut Umbrella no es más que una copia burda de mi recolector de pelos que utilicé en una de mis películas. Me cuesta creer que alguien se atreva a plagiar algo tan evidente" afirmó Fantasmagórico mientras golpeaba fuertemente su bastón de oro.


La empresa fabricante del producto en tela de juicio asegura que no se ha violado ninguna patente, ya que en ningún caso el Sr. Fantasmagorico habría patentado el producto y fortalecen la teoría aduciendo que Fantasmagórico es calvo y que por esa razón no se le habría podido ocurrir semejante genialidad.

"Se cae de maduro que todo esto es una movida marketinera para volver a recuperar algo de fama y de paso llenarse los bolsillos, parece que el calvo este debe mucho dinero a mucha gente poderosa, no podrá con nuestro emporio Chino fabricante del Haircut Umbrella" espetó Wilson Foster and Lomana, presidente de la empresa desarrolladora del producto en cuestión.

Nada más se sabe al respecto de la demanda, los mantendremos informados...

2 comentarios:

  1. ¡Si es que no tienen verguenza!

    No me suena este señor, lo único que sé es de una serie animada que tampoco he visto. Da igual, la entrada tiene gracia igual XD

    ResponderEliminar
  2. [DracoGirl]
    Fantasmagórico es legendario, un héroe dorado de una época mágica del anime y el cine :O

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!