Cat Face triunfa en Bollywood


Bonita sorpresa me he llevado al enterarme de los fuertes pasos que está dando Cat Face en Bollywood.
Aparentemente ya estaba cansado de protagonizar pequeños cortos de animación en los que se abusaba de su tonada Indu...

"Bollywood es mi país, en dónde me siento a gusto, la gente no va a buscar cafés cuando mencionan "cat face", he descubierto una nueva forma de expresar mis sentimientos, he encontrado la paz interior que necesitaba para seguir creciendo como animal" me comentó Cat Face mientras flotaba alrededor del hall central del Hotel "Bolli no Bolli, more wood than a morning wood".


Tuve la oportunidad de visualizar algunas de sus películas y me quedé totalmente impactada ante las capacidades artísticas de Cat Face.
He descubierto que para protagonizar las películas emplea un cuerpo mecánico que es utilizado para "ocultar" su verdadero cuerpo de gato, un cuerpo por demás minúsculo.
No me autorizaron a contar este aspecto, pero creo conveniente que aquellos fans del gato comprendan el porqué de este cambio.

A continuación les dejo con algunos posters promocionales de las películas que ya han catapultado a Cat Face en la India y países limítrofes.




"Bailar y cantar con mujeres hermosas es un verdadero placer, estaba cansado de que me comparen con un globo, con este cuerpo esbelto y perfecto llegaré a los corazones de todo el mundo y daré un vuelco supremo al entendimiento del cine hindi en el universo, no te olvides de no comentar nada con respecto a mi cuerpo, no me quiero enojar ¿ok?" me comentó Cat Face para cerrar la entrevista.

Me debo a mis lectores y es por eso que no me he guardado nada de la entrevista con este simpático gatito y espero que no se enoje conmigo por revelar su secreto.

De momento voy tranquila por la calle ya que cuento con la inefable protección de mi más que amigo Shredder.

Para los que quieran saber más sobre las películas realizadas por Cat Face en la India les sugiero que visiten la web Imdbollywood.com (solo acepta IP Francesa) y si no les es suficiente les recomiendo los videos subidos en Youtube de sus viejos cortometrajes.

Les dejo con el primero:



April.

5 comentarios:

  1. Anónimo4.1.11

    Cat Face en Bollywood, que cosas tiene la vida...
    Aunque verle sin flotar no es lo mismo, pero bueno, que se le va a hacer...
    P.D: Soy Mr. Angelu, no se que cojones le pasa a internet, pero solo me deja comentar como anonimo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando un romance con las estrellas bollywoodianas? Subiría su caché aún más.

    ResponderEliminar
  3. April O'Neil5.1.11

    [Mr. Angelu]
    Lo más bonito de Cat Face era que flotaba como un globo, pero ya sabes como es la gente de Bollywood >.>

    [Drywater]
    Los romances están al caer, pero ten presente que la censura esta a la orden del día en Bollywood, un beso puede representar el fin de la carrera de un artista...

    ResponderEliminar
  4. Ese CatFace...¡FIGHT!

    ResponderEliminar
  5. April O'Neil6.1.11

    [Ratavida]
    ¡FIGHT!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!