Denuncian por acoso sexual al Pato Donald

No podemos evitar hacernos eco de la noticia "El Pato Donald, ¿tras las rejas?" publicada en el día de ayer en Ciudad.com.


La noticia nos indica que "April Magolon es la denunciante. Ella asegura que el simpático y querible Donald le tocó un pecho cuando llevó a su hijo a que el Pato le firme un autógrafo, en el famoso parque de diversiones.


La mujer, de 27 años, alega que sufrió estrés postraumático, pesadillas, problemas digestivos (?) y más. Por eso, los abogados de Disney deberán presentarse ante el juez de Philadelphia que autorizó la demanda de Magolon.
"

Es impresionante lo que un simple palpeo de pecho puede producir en una madre enfervorizada por la factoría Disney. Las pesadillas pueden ser entendibles pero los problemas digestivos escapan a nuestra comprensión.

El pobre Pato Donald se encuentra en estado de shock y ha decidido no realizar apariciones públicas en Disneyworld hasta que este tema se resuelva.

Daisy su fiel compañera no ha querido realizar declaraciones, pero su amigo Mickey nos comentó lo siguiente:
"No tiene sentido acusar al Pato Donald por tocar una teta, ¿no se dan cuenta que es un pato? los patos no se excitan con las tetas... de hecho no se con que se excita mi amigo ya que siempre ha mantenido una imagen de pureza y castidad envidiable. La señora esta (por llamarla de alguna manera) solo quiere llenar sus bolsillos y destrozar nuestra imagen labrada durante muchos años, deberían encerrarla en un manicomio y darle pan y agua hasta que se muera, la muy puta..."

De momento y según nos informan John R. Padova (el magistrado de Pennsylvania) aceptó la denuncia, lo cual es estúpido ya que Disneyworld se encuentra en la Florida.

Les dejamos con el remate final de la noticia de Ciudad.com ya que no tiene desperdicio:
"Los defensores de Donald, como último recurso, pedirán al juez interviniente que rechace la demanda porque, según ellos, está mal realizada. ¿Vendrá el Tío Rico a salvarlo de este lío?"

6 comentarios:

  1. Esta calro... todo cobra sentido... La señora esta lo que de verdad quiere es sacarle los cuartos al Tio Rico... todo esta claro.. empieza por el sobrino y acabara por el tio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.1.11

    joja pobre pato igual nunca me callo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy seguro que es culpable ¿¡Qué se espera de alguien que va por ahí sin pantalones!? Hollywood corrompe a todas sus estrellas y este pato es un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. [LordGandulfo]
    Todo aquel que tenga dinero se verá demandado en algún momento de su vida, es ley!

    [Anónimo]
    Es muy molesto escuchar hablar al Pato Donald, no se a cuanta gente realmente le cae bien >.>

    [Sr Nocivo]
    jajajaja
    Lo interesante del asunto es que cuando el Pato Donald se ducha se cubre los genitales con una toalla, ¿no es extraño? :O

    ResponderEliminar
  5. Todo vale por sacar pasta.
    Con tal de cobrar una indemnicación se denuncia a Mickey Mouse, a los tres cerditos o quien haga falta!

    ResponderEliminar
  6. [Old School Generation]
    Disney es la tentación de muchos abogados habidos de demandas millonarias :/

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!