Daiichi Haruka es todo un caballero


Hoy les informaré sobre un interesante descubrimiento... la nueva profesión de Daiichi Haruka. Si, aquel niño encargado de proteger a los orejas largas ¿lo recuerdan?
He quedado con él para tomar un café en la Luna y me contó sobre su nueva profesión, la cuál me ha dejado totalmente sorprendida.

Poco a quedado de aquel niño que nos sorprendía con el magnífico Granzort, parece ser que Daiichi ha decidido dar un vuelco importante en su vida, pero mejor que lo sepan de primera mano, con lo cual les transcribo parte de la entrevista:



"Me considero una persona valiente y fuerte, estaba buscando nuevos desafíos y conocí a Seiya, Seiya me explicó el mundo de los caballeros del Zodiaco, las armaduras, las constelaciones, el poder y el honor... no pude evitarlo, le solicité en ese mismo momento que me tenga en cuenta para formarme como caballero del Zodiaco y así lo hizo!
Inicialmente tuve que trabajar muy duro para poder conseguir mi armadura de bronce, pero luego con el correr del tiempo logré sin problemas hacerme con mi actual armadura de plata
" aseguraba un entusiasmado Daiichi.

Para que vean que no es mentira, les dejo con la bonita imagen de Daiichi en su armadura de plata ¿a que es mona?


Como no quedarme anonadada con las declaraciones de Daiichi, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que algo semejante podría suceder en su vida. Lo cierto es que es un caballero muy valiente y me ha escoltado de regreso a la tierra evitándome cualquier trastorno con la gente de la raza Jado.

Una anécdota que no deja de sorprenderme ^^!


April.