¡Mr. Angelu henge no jutsu!


Complicada investigación me propuso el Mr. Angelu, demasiado camino por recorrer y ninguna pista fiable con la cual poder comenzar...
Una investigación sin precedentes en busca de un fake...

Mi principal problema fue detectar al fake en el ciberespacio ya que no he podido encontrar información relevante al respecto...



Sin dejar caer lo brazos recurrí a los pilares del periodismo investigando el nickname y el avatar de Mr. Angelu.

¿Qué sabemos del nickname?
Angelu proviene de un mote utilizado por un viejo compañero de clase que decidió añadir una "U" final para otorgar notoriedad, prestigio y un cierto toque demoníaco al nombre. El éxito del mismo permitió a Mr. Angelu hacerse famoso alrededor del mundo.
La sigla "Mr." tiene orígenes enrevesados que se atribuyen a una adicción desmedida por el juego del Profesor Layton y su caballerosidad característica.

¿Qué sabemos del avatar?
Mr. Angelu suele utilizar como imagen al implacable Neuro Nogami...

Sabiendo todo esto, ¿quién podría estar interesado en hacerle un fake y perjudicarlo? ¿qué clase de persona puede intentar emular a otra para obtener una fama que no ha logrado por mérito propio?

En un primer momento pensé que se trataba de un fan de Neuro Nogami o hasta el mismo Neuro en persona pero terminé descartando el asunto porque me di cuenta de que el fake tenía una fijación descontrolada por Naruto.

A continuación una imagen del fake de Mr. Angelu:



Parece ser que este individuo realiza el fake para hacerle notar a Mr. Angelu lo genial que es la serie Naruto y su concepto de ninja con poderes mágicos.

Poco más he podido averiguar sobre este extraño personaje, pero todo apunta a que seguirá "fakeando" hasta que Mr. Angelu reconozca la calidad de la serie, cosa que veo complicada de momento...


April.