Takumi Test: Batimóvil (1966)


Tarararararararararararara rara raa BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
Hola batiamigos, hoy y gracias a mi querido Batman les haré un entrentenido test al Batimóvil que usara en la década del sesenta en su maravillosa serie de televisión.

No solo en su época causo revolución este coche, aún hoy me atrevo a decir que sigue teniendo un frontal hermoso.


Batman tuvo la gentileza de prestarme este cochazo y pesé a que me sugirió que escoja el "don turbina" que usara en las pelis de Tim Burton o el Hummer de la última saga, yo no lo dudé, yo quería el legendario Batimóvil, el de toda la vida, el que tenemos todos en nuestro corazón.

Un biplaza que parece un avión de combate, una sirena espectacular en su techo, un propulsor a chorro capaz de entregar una aceleración de 0 a 100 en 3 segundos, butacas de cuero, radares y demás artilugios necesarios para combatir a la delincuencia.

El sonido caracteristico de su impulsor me emocionó, pude salir de la baticueva sin golpear ninguna valla de protección, la polvareda reinante no afectaba mi cockpit de piloto, la velocidad, los coloritos y las emociones me embargaron...

¡Le "clavé" 460 kilometros!
Hice los repartos de mi día a día y me sobró el tiempo para dedicarme a la persecución de sospechosos. ¡FUE UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA!


De tanto dar vueltas lo ensucié un poco...
Pero no hubo problema, armado de valor en una gasolinera me dedique a dar cera y pulir cera (a lo karate kid) y dejé a este mastodonte en optimas condiciones para devolvérselo a Batman.

No se si será por la nostalgia por las líneas del coche que siguen impactandome como el primer día... al legendario Batimóvil le doy un 10 de 10!


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

2 comentarios:

  1. ¿Quién no desearía subir a un coche asi? Le envidio xD

    Lo que me he reído con la segunda foto XD

    ResponderEliminar
  2. Takumi28.1.11

    [DracoGirl]
    Yeah... más de uno me gritaba cosas mientras limpiaba el carro >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!