¡Malos gestos!


Ver para creer, los miembros de la "Asociación para los Buenos Modales de los Superhéroes" demandan a The Maxx por exceso de "fuck you's"...

"Disponemos de pruebas irrefutables en las que se puede observar al señorito The Maxx en constante provocación, sus malos modales son una ofensa para el pueblo americano, es por esto que nuestra Asociación ha llevado la denuncia a los tribunales y a las altas esferas de esta sociedad" adujo William C. Jefferson, presidente de la Asociación.

A continuación un par de ejemplos que nos han facilitado:


Este es el denominado "fuck you!" por mirar a mi chica...


Esta es la respuesta de Wolverine ante un fuck you de The Maxx...

Lo amigos de The Maxx aseguran que no se trata de dedos haciendo "fuck you", sino que son garras especiales que estan ubicadas en el centro de sus manos.
"Visto lo que esta sucediendo con nuestro amigo hemos decidido abrir una cuenta corriente para recaudar dinero y operar a The Maxx, la idea es que se desplacen sus garras unos centímetros de manera tal que en lugar de un "fuck you" se vean como dedos indices apuntando al cielo, haremos todo lo posible por evitar las demandas de la Asociación, que por cierto son unos hijos de puta!... que eso último no salga ¿ok?" afirmó Roger Dobliu Moore en una entrevista telefónica con nuestra redacción.

The Maxx no quiere dar opiniones al respecto ya que en estos momentos se encuentra con paradero desconocido.

Tendremos que esperar a novedades futuras con respecto a esta "supuesta" mala acción por parte del superhéroe.