¡Shaggy se afeita!


Llevamos años esperando el acontecimiento, hoy es un día de gloria para todos los que desde hacer tiempo le recomendamos a Shaggy que se corte esos pelitos desagradables que tiene en la cara...

Shaggy no soportó las presiones y finalmente se armó de valor y de una buena maquinilla de afeitar para eliminar de su rostro aquellos pelos desagradables que lo acompañan en sus desventuras desde que se hiciera famoso con su amigo Scooby.



"Ante las presiones mediáticas actuales he tomado esta difícil decisión. Me ha costado mucho desprenderme de estos pequeños pelos que me han acompañado fielmente durante todos estos años. Mis motiviaciones son varias, pero reconozco que la presión de la gente vía Twitter fue asfixiante, ni que hablar de las reacciones desmedidas en Facebook" comentó un renovado y estilizado Shaggy.

Uno de los pilares de presión fueron los diversos canales creados en Facebook, algunos de ellos son:
"A mi tampoco me gustan los pelos de la cara de Shaggy"
"¡Quítate el pelo, Shaggy!"
"Cada mañana me afeito para evitar parecerme a Shaggy"
"A mi también me parece estúpida la barba de Shaggy"
"Yo tampoco duermo bien por las noches pensando en la barba de Shaggy"
"Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba, si no tuviera tres pelos, pues sería la barba de Shaggy"

Pese al cambio y al creciente éxito obtenido, Shaggy no se encuentra satisfecho con el resultado, según sus propias palabras siente que ha perdido parte de su personalidad y a día de hoy no sabe si volverá a afeitarse ya que lo considera una "mutilación".