¿Qué fue de la vida de "Duckman"?


Esta pregunta nos rondaba la cabeza desde hace ya mucho tiempo.
Hemos descubierto que por culpa de las odiosas comparaciones con el Pato Lucas y las constantes demandas, el pato más amarillo del mundo optó por el exilio.

Parece que Duckman (como muchos otros artistas de renombre que bregan por los derechos de autor) ha decidido refugiarse en un paraíso fiscal y vivir de los dividendos de la compra de los DVD's de su serie animada. Incluidos los de su poco exitoso videojuego.

"No se puede vivir tranquilo con estos piratas informáticos. Las descargas nos están asfixiando" asegura Duckman mientras se fuma un puro recubierto en oro.

"Es incomprensible como la gente puede apropiarse de la propiedad intelectual de los demás de forma gratuita. El esfuerzo realizado durante las temporadas de la serie Duckman se deben ver recompensados de aquí a la eternidad, tengo demasiados gastos en mi vida y necesito que todos ustedes, los que me admiran compren mis DVD's y mi videojuego, cuantos más sean mejor podré vivir, quiero disfrutar de la vida con los ingresos generados por algo que hice hace muchos años ¿no lo entienden? es relativamente sencillo" nos comenta Duckman mientras mira vídeos porno en YouPorn.

Las frases sonaban tan contundentes que nos quedamos en estado de shock, no nos esperábamos que un artista así pudiera pensar de esa manera, nos acordamos de Metallica y de muchos otros que piensan de una manera similar...

Como verán no hay mucho más que contar, el discurso de Duckman de "Haz lo que digo pero no lo que hago" no nos ha terminado de convencer, por lo que decidimos retirarnos de su lujosa mansión con un sinsabor en la boca, un sinsabor generado por la sorpresa ante la furiosa codicia de este legendario y controvertido artista del espectáculo.

¿Qué es de la vida de Duckman?
Nada, vivir del cuento como siempre XD!