Icaro demanda a Redbull
Un ciudadano de a pie como cualquier otro ha entablado una feroz demanda contra la imponente y energética bebida Redbull y su mensaje de "dar alas".
El demandante asegura que no se han cumplido las expectativas y que además se han producido daños irreparables en su cuerpo.
"Eso de que Redbull te da alas... podríamos decir que si, pero ¿cuanto duran esas alas, eh? en la lata de la bebida no aclaran que no nos podemos acercar al sol porque si es así las alas se despegan... un claro mensaje de publicidad engañosa, a ver quién me paga ahora la hospitalización y la rehabilitación..." afirma Icaro desde su cama en la habitación 832 del Hospital Central de la isla de Creta.
La demanda es clara, en ningún caso Redbull indica la caducidad de las alas y mucho menos advierte de los peligros que puede producir la exposición de las mismas al calor.
Pieter Bruegel ha podido tomar una fotografía momentos después de la caída de Icaro, la cual será utilizada por los abogados demandantes para demostrar la contundencia y peligrosidad de la caída en busca del mayor resarcimiento económico posible.
Para aquellos incautos que no encuentran a Icaro en la fotografía les realizamos el siguiente zoom digital en el que se pueden apreciar sus piernas sumergiéndose en el mar:
Deberemos esperar a una resolución por parte del juez que entiende en la causa, de momento Redbull nos asegura que toda la información relacionada con las alas se encuentra detallada e impresa en el interior de cada lata de Redbull.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Podría ser peor - o mejor, según se mire -.
ResponderEliminarAhora mismo me viene a la mente un anuncio de pasta que invita a mantener relaciones sexuales mientras cenas.
Algo que, según afirman, no es posible en un restaurante.
[Old School Generation]
ResponderEliminarLo importante es impactar en el espectador, para ello cualquier recurso es válido :P
Un momento... ¿es que acaso no eran defectuosas las alas que creó él mismo? ¡No se pueden hacer milagros!
ResponderEliminar[Mr. Angelu]
ResponderEliminarEl debate está servido... yo también creo que Icaro se está aprovechando de la marca para obtener un dinerillo extra, puede que también tenga un blog que mantener XD!
¡Esto es un montaje!
ResponderEliminarÍcaro en realidad quería irse de juerga con su colega Minotauro, pero le faltaba pasta. Al parecer la idea de demandar a Redbull le ha funcionado, ¡y parecía tonto!
Gran entrada XD
[DracoGirl]
ResponderEliminarjajajajaja
No está de más decir que esta entrada es un homenaje a tu blog ^^!!!!