Yamchaoz el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil


"En el interior de un gran volcán en ebullición existe un mundo fantástico, un mundo en el que la imaginación es el límite. Un mundo llamado Yamchaoz".
Así describe el Cirque du Soleil el nuevo espectáculo que tiene como protagonistas estrella a Yamcha, Chaoz y cuenta además con la participación estelar de Ten Shin Han y su poderoso "Kikoku".

La historia comienza cuando un joven solitario protagonizado por Chaoz cae del cielo dentro del volcán en erupción y descubre una civilización milenaria, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, la cual tiene como líder indiscutido al rey Yamcha.





Así comienza comienza la historia de Yamchaoz. Un lugar asfixiante pero que tiene un trasfondo sensible, un canto a la vida.

Más de 5 millones de dólares invertidos en escenarios fantásticos donde se utiliza lava de verdad para derretirlos todos por completo una vez finalizada la obra. 231 bailarines y malavarístas forman parte de Yamchaoz pero son nuestros ídolos de Dragonball los que obtienen los mayores aplausos y no es para menos con las perfomance que realizan...

Parece que Chaoz se lo pasa muy bien en el espectáculo, uno de los momentos más impactantes es cuando es atacado por la chica de la limpieza. Un momento memorable que a todo el público fascina.

A Yamcha lo podemos ver en acción en la imagen que corona este reportaje bailando al ritmo endemoniado del kamehameyamcha. Aunque no lo crean los que bailan junto a el son los legendarios Daft Punk que son reconocidos seguidores de Dragonball.


También cabe sitio para Ten Shin han y su emblemático Kikoku que es utilizado para otros cometidos, cometidos que prefiero no revelar porque forman parte de la historia de Yamchaoz, pero creo que la imagen revela lo suficiente ¿no? ;)

Me puse muy contenta cuando descubrí que estos héroes siguen dando que hablar y alegrando a las multitudes con sus capacidades. Estos chicos se merecen el éxito que estan logrando y les deseo muchísimos más!

Por cierto Roy Ramker, de momento no han cambiado de sexo para iniciar una nueva vida, tampoco se han convertido en vendedores ambulantes y hasta que no les encuentren actos lujuriosos no serán tertulianos de programas del corazón.
Como verás en este caso y para suerte de sus millones de fans, el presente de este dúo no es negro sino brillante XD!


April.