¿Se puede vivir de un blog de humor y bizarradas?


Ya es hora de que les hablemos de dinero, que les contemos nuestra experiencia en el mundo de las finanzas, las cotizaciones en bolsa, el forex y la vida sin jefes.
Ya es hora de que expliquemos los resultados de nuestro saber hacer en el mundo de la publicidad bloggera.

Hace casi un año que estamos probando diferentes medios para intentar generar los ingresos suficientes para poder dedicarle el 100% de nuestro tiempo laboral a este maravilloso blog.



Les somos muy sinceros, nos encantaría generar dinero haciendo lo que hacemos, pero visto lo visto lograr un objetivo tan goloso como este puede resultar un camino extremadamente duro y desmotivador. Pese a ello, vamos adelante y probamos diversos metodos para salvarnos económicamente y dedicar nuestras vidas al vicio del hobby.

A continuación servicios publicitarios que utilizamos y sus resultados:

J-List:
La descubrimos gracias a 4chan.org, suponíamos que era una mina de oro y nos decidimos a utilizar sus hermosos he impactantes banners empapelando nuestra web. Comenzamos en Marzo del '10 y decidimos quitarlos definitivamente en Noviembre del '10 debido a que no generaron ni un euro! muy triste T_T

Google Adsense:
Comenzamos en Marzo del '10 testeando diferentes tamaños y posiciones, modificamos el diseño del blog en muchas ocasiones para evitar que la publicidad moleste, el resultado es que ha día de hoy generamos 20,43€.
Claro está que de todas es la mejor pero aún está lejos de lo que necesitamos...

Donaciones Paypal:
Otra idea enajenada que tuvimos fue la de generar dinero gracias a las donaciones de nuestros gentiles lectores en Mayo del '10, pero sorpresivamente fue un auténtico fracaso >.> y no obtuvimos ninguna donación, por lo que optamos por remover el botón de donaciones en Enero del '11.

Play-Asia:
Bonita web con mucho contenido relacionado con los temas tratados en Yamete! News. Publicamos diversos anuncios de publicidad con ellos desde Julio del '10, hemos ganado $1,38 dólares.
El resultado no es el esperado pero seguiremos probando alternativas ya que consideramos que es un patrocinador interesante.

Conclusión:
NO, no podemos vivir de un blog humor y bizarradas como este (aún!).
Con lo ganado podríamos vivir una semana comiendo en McDonlads y viviendo en la calle, pero al menos eso si lo tenemos XD!

No se preocupen, seguiremos peleando hasta encontrar la fórmula mágica que nos permita vivir de aquí a la eternidad haciendo Yamete! News, porque hacer este blog nos GUSTA MUCHO!

A seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.