La Jarra de cerveza del World of Warcraft


qaleghneS!!!
¿Qué pasa? me gusta el World of Warcraft ONLINE ¿algún problema?
¿Qué pasa? me gusta muy mucho la cerveza BIEN FRIA y en jarra ¿algún problema?
Mis pasiones se unen en un producto imprescindible, si no es tu pasión, si no eres de metal, puedes evitar leer lo que sigue (leave the hall!!!)

Es un honor brindar con este producto mientras escribo este maravilloso artículo, hic!
No hace falta explicar de que se trata, ¿o tal vez si?, hic!


Los que somos apasionados por el World Of Warcraft online nos vemos en muchas ocasiones sedientos, a veces una lata de cerveza nos dura medio minuto, hic! el repostar bebida implica dejar a nuestro personaje, dejar a nuestro personaje puede ser MORTAL, hic!

Tranquilos! hoy les traigo la solución a los problemas de sed en las horas de vicio extremo, hic!

Como verán estas jarras son una maravilla del buen gusto, hic!




Potentes, de acero, con materiales indestructibles y un colorido y diseño espectacular gracias a la magia de James Zhang, brindo por ti Jaime! hic!

¿Qué ofrece este maravilloso producto?
Capacidad de almacenamiento.
Bebida siempre fresca.
Diseño de puta madre.
Tres modelos a elegir: Dragonflights, Alliance United, Blood of the Horde (yo tengo el de Blood of the Horde, ¿algún problema?, hic!)
Materiales resistentes en piedra y metal.
Mide unos 25.4 cm de alto y pesa 1.36 kg. vacia, así que blandengues leave the hall!!!!, hic!

El único problema que tiene es que no se puede lavar en lavavajillas... jajajajaja ¿quién la lavaría?, solo hay que mantenerla llena, hic!

Mmm... ahora que lo pienso, lo del "hic!" para mostrar borrachera ya lo hacen en la ficha del producto en Thinkgeek, que listos que son, hic! brindo por ellos, hic!

Esta pieza es un "MUST" y su precio es el correcto para una obra de calidad semejante, hic!
Tan solo 99.99 dólares en Thinkgeek.com aquí.

Me voy a descansar un poco, hic! hic! hurra!

Tash-Koh-Tah!!! hic!

Jeff.

2 comentarios:

  1. Pero no me negarás que es un coñazo fregarla. Y seguro que no se puede meter al lavaplatos. Además se me escapa un poco de presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. Jeff Albertson28.1.11

    [Drywater]
    Todo depende de lo limpia que la quieras. Si siempre le pones cerveza no hace falta limpiarla. En cuanto al dinero, por suerte en Yamete! News me pagan muy bien y puedo darme estos lujos ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!