No queremos un millón de amigos


No necesitamos cantar más fuerte como dice Roberto Carlos (el cantante, no el jugador de fútbol), no queremos ser un portal lleno de contenido mutado para contentar a gente que realmente no aprecia el arte y el esfuerzo aplicado en Yamete! News.


Nuestra primera obsesión y creemos que la de muchos otros que tienen una web o un blog es tener visitas, luego seguidores, luego más visitas y luego más seguidores y luego miles de seguidores en Twitter, cientos en Facebook, muchos más en Deviantart, algunos en Tumblr, millones en Youtube...



Tener prestigio, ser reconocidos por los que admiramos, tener poder virtual, es casi como si se tratase de un juego de rol.
Cuantos más seguidores tenemos, mayor es nuestra experiencia y más poderosos nos creemos, los podemos destrozar a todos!!!!

Pero... ¿para que queremos a tantos seguidores?
Es posible que consideremos que nuestro trabajo puede ser disfrutado por mucha más gente, es posible que desde un inicio ya nos creamos dioses del Olimpo, caballeros dorados con una Saori Kido a proteger (nuestro blog).


Es tanta nuestra convicción que queremos demostrarle al mundo que somos los mejores, que somos los que mejor hacemos las cosas, los más originales, que podemos aniquilar a cualquier blog que tiene más años que nosotros online, que sabemos más que los demás, que tenemos la fórmula mágica del éxito, que podemos ser más grandes que Facebook >.>

¿No es suficiente con que te lean 5 personas maravillosas? ¿es preferible 500 seguidores que al cabo de un mes no saben ni porqué te siguen?
¿Realmente medimos nuestro trabajo en función de como nos ven los demás, de cuantos realmente nos leen o de la cantidad de personas?

Lo reconocemos, muchas veces hemos pensado así, pero este mes hemos decidido ver las cosas desde otra óptica.
Desde Febrero nos ha resultado (y nos está resultando) bastante difícil el mantener el ritmo de publicación diario y la verdad es que el esfuerzo y las horas de sueño perdidas se hacen notar en nuestro cerebro... y evidentemente también nos está resultando difícil mantener el seguimiento de todos aquellos blogs que seguimos.

Ser conscientes de este problema nos ayudó a entender mejor a nuestros seguidores por lo que realmente les queremos agradecer a todos por estar ahí.
Gracias por leer estas noticias tan peculiares, gracias por hacer el esfuerzo de quitar minutos de vuestro tiempo libre para dedicárselos a Yamete! News.

Nuestro compromiso sigue intacto, pero nuestra obsesión de notoriedad se ha diluido, estamos felices con lo conseguido, queremos que todos los que actualmente nos leen lo sigan haciendo, si esto es así encontraremos una recompensa más palpable y gratificante que la de ver un numerito en las estadísticas indicando que finalmente tenemos 1.000.000 de amigos.

A seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.