No juzgar a un Comic por su portada


La propuesta en esta ocasión es un blog bastante simple pero con un concepto demoledor.
Los invitamos a participar en Covered, donde los artistas reinterpretan portadas de comics con su peculiar punto de vista.

A primera vista el blog parece poco profesional pero esa es la idea, estructuralmente no tiene nada que distraiga la atención aunque quitaríamos el fondo de color.


Lo importante en este blog son las interpretaciones de los artistas y no el diseño del blog.
Cientos de artistas alrededor del mundo con niveles diversos y estilos impactantes crean una versión particular de una portada de Comic para que esta sea publicada en este blog de culto.
Tan simple como eso, la idea es que puedas promocionar tu blog haciendo una bonita versión de una portada de comic que te agrade y aprovechar la posibilidad de que aquellos que disfruten de esa creación descubran tu web.

Pero no todo es tan sencillo, para que finalmente publiquen una creación se debe respetar una guía de entrega por e-mail y finalmente lo que realices debe gustarle a Robert Goodin :O!!!

Les dejamos con un par de ejemplos de las obras publicadas:



Qué decirles... nosotros también somos artistas...
¿Cómo no intentarlo?
Y si... lo hicimos... gracias a nuestra ambición desmedida por el reconocimiento público dedicamos unas horas de vida a desarrollar una versión de la portada del manga Nº38 de Akira, nada más y nada menos! O_O!

¿Qué sucedió?
Básicamente que fuimos expulsados por unanimidad, rechazados como parias, como seres no merecedores de respeto lo cual generó una frustración sin precedentes en nuestro ego, llegamos hasta copiar el modelo en otro blog pero permitiendo publicar a todo aquel que desee publicarse, rompiendo la ley de Covered, solo por el dolor que nos produjo el rechazo y la posible sonrisa de victoria que podría producirnos en caso de triunfar... pero... pero ellos también conocían el dolor ajeno y es por eso que finalmente crearon:
REJECTED BY COVERED
Asombroso y gratificante ¿no?
En ese momento nuestro corazón volvió a palpitar ante la ilusión de que al menos nuestro humilde cover se publicaría y decidimos cancelar el proyecto nefasto que quedará guardado en nuestro arcón de las malas ideas...

Hace unos meses enviamos la misma información de Covered a Rejected by Covered y en el día de ayer la publicaron!!!! Tomaaaaaa! XD!!!

Pueden ver nuestro cover del Nº38 de Akira aquí. No es gran cosa, pero queríamos formar parte de la familia >.>
La versión full power se encuentra en nuestro Deviantart.

Hemos ganado una pequeña batalla que nos fortalece el espíritu, pero no olvidamos nuestro principal objetivo de lograr publicar una versión de un cover en el prestigioso Covered.

¿Se animan a hacer lo mismo? ¿Vuestros covers estarán en Covered o en Rejected by Covered?
Esperamos vuestros comentarios conforme consigan (o no) el éxito. ANIMO ^^!

3 comentarios:

  1. Paso, no me saldria bien. De momento estoy practicando dibujo, pero es muy pronto para ponerme con estas cosas...
    Pero he de admitir que es un blog curioso xD

    ResponderEliminar
  2. La de Casper mola mucho, prefiero la nueva versión a la clásica, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. [Mr. Angelu]
    Siempre tienes la opción de optar por Rejected by Covered. Igualmente mi consejo es crear, crear y crear. Cuanto más hagas mejor saldrá ;)

    [Old School Generation]
    Tienen muchas muy buenas, lástima que solo se dedican a covers de Comics y algún manga. ¿te imaginas lo que podrían hacer con las portadas de los videojuegos? ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!