Paintball en Arboria (Mongo)


El Principe Barin nos invita a pasar unas magníficas vacaciones en su país y de paso disfrutar de las maravillas del ya famoso turismo de aventura de la mano del Paintball.

Para los que no se ubiquen, la oferta del Principe Barin es una experiencia innolvidable en uno de los países más fructíferos del Planeta Mongo.


Arboria como su nombre lo indica es un país formado por millones de arboles gigantes con una historia milenaria que se ha visto revitalizado con el turismo de acción proveniente de diversos planetas.

"El turista que viene a paintbolear aquí canaliza su furia, sus bajos instintos en una batalla sin cuartel en dónde la ambientación hace mucho, todo lo que ven aquí es naturaleza, no son maquetas, es vida!" indica el Principe Barin mientras nos enseña parte de su palacio.


"Si los bosques, los encantos de nuestras mujeres y el paintball no son suficientes para los más intrépidos, también ofrecemos el "desafío de la verdad", donde aquellos seres limpios de espíritu podrán comprobar si realmente son hombres, arriesgando la vida si es necesario, jajajaja" sonrió el Principe Barin mientras nos despedía con un simpático saludo Arboriano.

El paquete del paintball en Arboria incluye 3 días y dos noches en el Hotel "Ming-A" a media pensión y dos tardes de paintball en diferentes locaciones estratégicas de Arboria. El precio mínimo por persona ronda los 328 dólares americanos (no incluye el traslado al Planeta).

2 comentarios:

  1. Muy divertido este peculiar entretenimiento.
    Lo he practicado en diversas ocasiones y si puedo no dudaré en repetir.

    ResponderEliminar
  2. [Old School Generation]
    Si lo practicaras en Arboria la experiencia sería 100% más épica ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!