Tortugas a la japonesa


Muchos de ustedes al leer este titular pensarán... ¡April nos hablará de Gamera!
No... lo siento, hoy no le toca a Gamera... hoy toca hablar de la versión bizarra y de alto vuelo que han realizado los expertos japoneses de la serie de televisión de las Tortugas Ninja...

Debo admitir mi sorpresa ante tanto cosplay, fanfic, fanart (o como sea que se llame a esta devoción) sobre nuestras vidas. Da gusto saber que los japos no solo ven anime, sino que disfrutan de la serie Las Tortugas Ninja y han decidido crear una versión muy a su estilo, cuidando mucho los detalles y añadiendo mil y una referencias a otras series reconocidas.


Me ha emocionado ver mi versión en Anime, es por eso que he puesto mi imagen y no la de las tortugas XD!

Sobran las palabras, he investigado un poco y pude conseguir las versiones originales subtituladas en ingles de los 2 OVAS disponibles para vuestro deleite:

En primer lugar el fantástico Mutant Turtles - Super Turtles in Danger! The Debut of the Saint!
Con un nombre así como no verlo ^^!!!!







JAJAJAJAJAJAJA (no puedo parar de reir, lo siento) les dejo con la más que interesante Mutant Turtles - The Advent of Guardian Beasts: The Metal Turtles' Debut!







Agradezco a kauffman por la sugerencia y el descubrimiento de semejante joya del cine y a Roy Ramker por la información vital para la creación de este reportaje ;)


April.