Takumi Test: De Lorean DMC-12 (Regreso al futuro)

¿Están preparados para viajar en el tiempo y volver a escribirlo?
Si es así, súbanse conmigo al De Lorean DMC-12 que utilizó Marty McFly en la saga Regreso al Futuro (o Volver al Futuro o Back to the Future...)

Nuestro querido Ratavida nos ha sugerido que hagamos un test a este magnífico coche y como nos debemos a nuestros lectores aquí tienen el super test a la máquina del tiempo más bonita jamás creada.


Esta interesante máquina del tiempo fue inventada por el Dr. Emmett L. Brown y confeccionada utilizando como base a un De Lorean DMC-12 deportivo. Con las modificaciones realizadas este coche puede llegar a alcanzar una velocidad media de 88 millas por hora, velocidad más que necesaria para poder viajar a través del tiempo.

Yo no soy un perro, ni tampoco soy Marty, con lo cual mi test no va encarado al viaje en el tiempo, sino al deleite que puede producir la conducción de este coche, que también puede ser controlado a distancia mediante un control remoto de última generación.


El corazón de este coche es el sorprendente "condensador de flujo" o "fluzo", llamarlo como queráis, estoy harto de las traducciones... un dispositivo que realiza una serie de procesos inexplicables que logra como producto final un viaje en el tiempo.


Para ello se requiere de una cantidad de energía eléctrica de 1,21 gigawatts (no niggawatts), la cual es generada a su vez por una reacción nuclear que genera la dispersión del flujo temporal, en términos populares, esa energía se puede conseguir con una barrita de plutonio.

Claro está que el coche me lo prestaron para dar una vueltecita y quemar un poco de asfalto, no se me ha permitido viajar en el tiempo... ¿o tal vez si?
No puedo asegurarles que vuestro futuro actual sea el futuro que tenían antes de que yo testeara este coche...

¿Pero a quién le importa viajar en el tiempo si podemos tener una mujer como esta en el maletero?

Ehhh... finalmente... como coche, este De Lorean deja mucho que desear... su fuerte es su funcionalidad de máquina en el tiempo, el Dr. Emmett L. Brown no tiene mucha idea de como hacer un buen tunning por lo que deberé restarle algún que otro puntito... con lo cuál le doy un 8 de 10 ^^!



Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

2 comentarios:

  1. Takumi eres un crack, con esa cara de indiferencia que mola mil XD
    (Buen trabajo cambiándole los tonos y la iluminación para que cuadrase con el color de la piel).

    Lástima que no te dejaran dar un voltio por el tiempo (¿o sí? *misterio*).

    ResponderEliminar
  2. Takumi28.1.11

    [DracoGirl]
    ¿Cara de indiferencia? >.>
    Las fotografías están muy curradas, tenemos fotógrafos profesionales en el equipo.

    En cuanto al viaje en el tiempo, es imposible que lo sepas, es un misterio para Scooby Doo >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!