Yukito Tsukishiro será el nuevo Harry Potter


Parece que los productores de la saga no quieren que se termine. Aún queda mucho por ver del joven mago, pero ante los últimos escándalos de sus protagonistas se necesitaba un cambio radical...

"Basta ya de ver a Daniel Radcliffe desnudo y profanando la imagen de pureza y castidad del personaje que representa. Ya basta de prensa del corazón que solo habla de sus bíceps, sus abdominales y sus fiestas nocturnas... ¡ESO NO ES HARRY POTTER!" asegura uno de los productores de la saga que no ha querido dar su nombre.


Aparentemente la vida privada del actor que encarna al personaje ha producido un fuerte descenso en las taquillas en la últimas películas del mago más querido del mundo.

"Queremos que Yukito ocupe su lugar, la ambigüedad de Yukito, la eterna imagen de niño adolescente, sus conflictos emocionales, sus conocimientos de magia y sus lentes redondeadas son lo que estábamos buscando, con Yukito podremos hacer 30 películas más ya que el siempre se mantendrá joven gracias a su magia, no como el Daniel este que ya se parece a un adulto pornográfico y provocador aberrante" comentó nuevamente el productor que no ha querido dar a conocer su identidad y que es el principal promovedor del reemplazo del actor.

Yukito por su parte se encuentra encantado por la propuesta y ya se encuentra probando una escoba voladora mientras se lee los libros de Harry Potter.

4 comentarios:

  1. Hay que ver que negocio han hecho con el personaje.
    Sus protagonistas ya pueden vivir a cuerpo de rey hasta el fin de sus días.
    Y sus futuros hijos mucho me temo que también

    ResponderEliminar
  2. [Old School Generation]
    Ese es el mejor truco de magia de Harry Potter XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Con Yukito en la plantilla estoy segura que las fangirls del yaoi estarán deseosas de ver las nuevas películas de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  4. [DracoGirl]
    Es que Yukito nos pone loquitos a todos XD!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!